sábado, 9 de febrero de 2008

Lo dijimos aquí

¡Hola amiguitos! Nuevamente con ustedes para darle seguimiento a nuestra entrevista y posterior cobertura del buen Rey Bucanero. Resulta que como dijimos, estaba formando un nuevo grupo con Shocker, llamado The High Society, pero comentamos que al perder contra él y Lizmark su cabellera, poníamos en duda esa alianza. Pues sucedió. En una lucha de relevos increíbles con su expareja el Último Guerrero, el Buca y el Guerrero dieron una lucha excepcional. A pesar de no haber luchado durante mucho tiempo juntos, su sincronización fue casi perfecta. Parecía que se comunicaban con la mente. Pocas veces se ha visto una pareja tan sincronizada y eso que ya habían dejado de ser pareja hace mucho. Fue tal el acoplamiento, que el líder de los guerreros le tendió la mano. El Buca, resentido por la pérdida de la cabellera y por la respuesta del público (que apoyó en esa lucha a Wagner y no a él) terminó aceptando, por lo que se selló su regreso al bando rudo y a los Guerreros de la Atlántida. Las imágenes muestran escenas de su regreso al bando de la maldad, formando ahora una tercia de mucho respeto junto con Atlantis. Simplemente vean la forma en que maltrataron a los técnicos, a quienes vencieron con autoridad. Ni modo Buca, regresaste con los sucios, pero nadie pone en duda la calidad de pareja que formas con el Rudo de Otro Nivel.


¡El saludo guerrero volvió a retumbar en la "México-Catedral"! (como diría un comentarista)

¡Despiadados! Regresaron los Guerreros de la Atlántida y con ellos los terribles castigos y llaves combinadas que sólo ellos saben crear y aplicar.

2 comentarios:

Qualia dijo...

¡Wow! Extraordinarias fotos.

Azgarton dijo...

A mí, desde que vi el cartel, me pareció algo preconcebido. Sin embargo, no por ello, deplorable. La verdad es que Rey Bucanero, aunque exitoso como técnico, no terminaba de encajar con ese mamarracho del Shocker y, por otro lado, el equipo de Atlantis y Último Guerrero estaba perdiendo fuerza sobre todo por el avance sin contención que tienen los Perros del Mal, con todo y que el Querubín Garza ya se arrancó las uñas con el Perrito Aguayo.
Así, me parece una acertada decisión de la empresa este reencuentro entre Rey Bucanero y Último Guerrero (Amores que matan, no mueren)quienes, unidos al redivivo y ahora no tan gordo Atlantis, pueden iniciar una facción que, de escoger bien a sus integrantes, en unos meses podrá ponérsele al tú por tú a los Perros del Mal...
Una duda: ¿Dr. Wagner Jr. ya se regresó a los rudos o sólo es un técnico malandrín que odia manifiestamente a Místico?

Nomás para compartir con la banda mi frustración, debido a que no junté el varo necesario para asistir:
Este sábado se enfrentan, aquí en Quetérato, Perro Jr. y Místico VS Dr. Wagner y LA Park... sospecho que va a estar chingona la lucha... buaaa...