miércoles, 2 de abril de 2008

Y sí, que me cago, que me cago, que me cago... otra vez.

Esa, la estimada banda:
Tras varias semanas de dudosa, angustiosa y tormentosa incertidumbre, acaso también infundada, por fin he confirmado que sí, me gané ese premiecito de cuento, y pues nada, que andaré por el DF el 24 del mes en curso porque mi vuelo a Waxaca sale delDF el 25. Así que igual y nos vemos el jueves en la tarde noche, pa echar la chela un rato. Pero eso sí, hay que ir preparando la celebración para mayo. La propuesta es hacer dos: una en el DF, en casa de mi madre, y otra acá, en Quetérato, en mi casa. Espero que pudieran asistir a ambas, en caso de que se concretaran. ASí que vayan poniendo fecha para ambas, porque no quiero a nadie ausente. Y el que no vaya, se queda sin libro (eso esperando que me den suficientes para repartir).
Pues nos estamos viendo.

2 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Muy bueno, aunque casi entra en conflicto. La ida a Ags. está propuesta para el 25. Esperemos no se complique.

Huico de Huicotlán dijo...

Felicidades Sr. escritor, en buena hora, yo trataría de ir a Querétaro, y si, se empata con la visita a la feria de san marcos, deja ver que podemos hacer para contar con tu presencia, pero ese punto lo comentamos en el post correspondiente.