domingo, 30 de marzo de 2008

San Marcos, 2008

Hola Banda. ¿Adivinan? Se acerca la fecha de los festejos al santo patrono de Aguascalientes y de acuerdo con el calendario de la Banda es una de los propuestas para reunión. El hecho es que me acaba de ratificar nuestro estimado Huico de Huicotlán su invitación para recibirnos en la capital hidrocálida. Me comenta el Huico que él pone el hospedaje, el transporte local y hasta algunas chelas. De igual forma me comenta que la fecha que propone es el fin de semana del 25 de abril. A mí me parece bien. Me uno a esa propuesta. Así que espero sus comentarios en este lugar. Gracias por su atención. ¡Saludos!

5 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

¡Presente!

Huico de Huicotlán dijo...

Ya saben todos están invitados, al fin que de la puerta para adentro todo es colchón, y no olviden también traer el traje de baño

Praetor Kameha dijo...

Va a haber Cloron?!?!

Huico de Huicotlán dijo...

es correcto, en la casa hay cloron mejorado, ahora con más cloro y mejores remolinos

Huico de Huicotlán dijo...

A fin de no interferir con los planes de Humberto y que no tenga pretexto para invitarnos unas chelas, les propongo modificar la fecha de visita a Aguascalientes, podría ser para el fin de semana del 3 de mayo, incluso no se si algunos vayan a hacer puente porque el jueves 1o. no se trabaja.
Considerenlo y espero sus comentarios por esta vía, la feria durará del 19 de abril y hasta el 18 de mayo.