lunes, 14 de abril de 2008

Maybe...

the danger has gone...
kamoshirenai...

10 comentarios:

Praetor Kameha dijo...

Se la mamó enterita Compa. Después de 5 minutos empiezo a llorar. Y no de la ternura o la emoción de que sigue el blog, sino del pinche colorcito que tiene.

Qualia dijo...

Ja, ja, ja, ja.
Creo que tenían razón con eso de sufrir la tiranía de Chy-Maal. Me costo varios segundos también adivinar cual era la opción para agregar comentarios.

Anónimo dijo...

¡Ja! ¡Lo que no saben es que FUI YO! Ahora veo que estaba equivocado y debo ayudar a Chy-Maal a destruirlo todo! El gran Chy-Maal me dejó jugar con la energía de recontrucción del Castillo. ¡Y lo puedo seguir haciendo! ¡¡¡Ahora por chillones les voy a poner paredes verde fosforescente!!!

El Mysterio Latino dijo...

Oh my God!!!! Chy-Maal ya lavó y pasteurizó la mente del Marquinhos! Ahora es evil!!! Y cumple sus amenazas! Si se quejaban del color que tenía el blog, vean ahora el que puso!!!! This is no good!

Azgarton dijo...

O sea... el LSD pasó de moda cuando los hippies chingaron a su madre y ahora sólo se lo meten los que de plano ya no quieren vivir en este lado del plano de la realidad... y así ven el mundo, con los mismitos colores, según me han dicho... Por otro lado, ¿por qué en francés? ¡Póngalo en Zapoteca!
A ver si esa locura que le ha invadido al pobre Marquiños se aplaca un poco y pone colores de gente malvada y realmente oscura, no de oscuros emos que combinan el negro con colores brillantes, pa no estar tan tristes dicen ellos...

R2 dijo...

debo reconocer que alguien se esmero en superar el color de ayer.. y lo logro... ahi me avisan cuando se pueda volver a entrar sin que te deje lampareado la pantalla!!!

Prince Of Transylvania dijo...

Pinches colores!!!

Marquinhos dos Quadrinhos dijo...

Bwa ha ha ha! Sou mau mesmo, né Tudo bem, tudo bem, já não chorem não galera. O grande senhor Chy-Maal decidirà as cores proximas. En quanto isso teremos uma boazinho branquinha.

El Mysterio Latino dijo...

Bueno, por lo menos con el blanco ya se puede ver algo. Esperaremos a ver que decide Chy-Maal.
@Azgarton: Sucede que Chy-Maal Le Terrible es francés. Y lo del color, fue puro berrinche del ahora sí engatuzado Marquinhos... o bien:
(out of character) @R2, 7/9 : Lo que hay que hacer para que comenten =) =) Menos mal que funcionó =) =)Nada más faltó que comentara el buen "_ ". De cualquier forma, desde donde esté, estoy seguro de que Marquitos les mandaría saludos.

Praetor Kameha dijo...

Se me olvidó guardar un "pantallazo" de los pinches colorcitos para la cábula... ya ni pex.