miércoles, 2 de abril de 2008

Propuesta númber wan

Como va, bandera:

Por cierto comentario del Gus, me he enterado que Huico propone que se le visite en su lugar de residencia (se encabrona si uno hace referencia a Ags. como "su tierra") para el sábado 3 de mayo. Sin embargo, recordemos que el celebérrimo primer día del mes que sigue es obligado asueto y, según me parece, se concederá el viernes como puente. A razón de que esto sea cierto y todos los involucrados caigan en el supuesto, se propone lo siguiente:
Que salga una caravana del DF el 30 de abril por la noche, con la misión de arribar a la gloriosa ciudad de Querétaro (gloriosa desde que un premio latinoamericano de cuento vive ahí, jojojojo), donde yo amablemente pondría a su disposición cuanto suelo exista en mi casa. Se puede comenzar la celebración desde su llegada, continuarla durante todo el 1° de mayo (traigan Magic, películas, incluso el Robo Rally) y después partir hacia la feria de San Marcos el 2 por la mañana. En este caso, Huico tendría que encontrar la manera de llegar a Querétaro en algún momento del día primero, no importa a qué hora y entonces ya podría guiarnos a su terruño. Como ven, la idea no suena mal, y podría ser que le acomode a la mayoría.
Respecto a la celebración en el DF, sería un sábado de mayo. Ya luego les diré bien la fecha.
Seguimos en contacto.

6 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

no se, la idea era de ir el 25/26 a la feria, tengo entendido.
2) la feria dura hasta el 30?
corrijo, ya vi el comentario del huico. A ver que responden...

Huico de Huicotlán dijo...

Suena bien eso del puente, solo es cosa de confirmar quienes pueden hacerlo, por mi parte solo descanso el 1o. pero trabajo como buen esclavo del capitalismo el viernes 2 y sabado 3, por lo que los esperaría por aquí el día que gusten.

Qualia dijo...

Yo me apunto si el buen señor Huico acepta a un colado.

Marquitos dijo...

Mi problema es que si me mandan a campo, no tendría descanso ni el 1ero. Pero todavía no sé, así que mejor prefiero que ustedes se pongan de acuerdo y si puedo acompañarlos, ya yo me adapto.

Huico de Huicotlán dijo...

ah, no, a ver como le haces marquitos pero tienes que venir, y si cualquier amigo de la banda esta invitado

Marquitos dijo...

Je je je. Gracias Huico. Pues hay que cruzar los dedos para que no me manden a campo en esos días. Sucede que cuando es trabajo de campo trabajamos de lunes a domingo. Voy a prender veladoras a ver si sirve de algo.