viernes, 25 de abril de 2008

Vamonos yendo...

Bueno, como todos sabemos no ha sido fácil planear el tan esperado viaje a AGS/Feria de san marcos/Casa del Huico (clorón included).
La parte difícil es saber como va a estar el viaje, de ser posible.
En mi caso particular, no estoy seguro aún de que días podría disponer. Esto implica:
Versión A) Salir el día jueves primero y regresar el lunes 5 (plan amplio)
Versión B) Salir el día viernes en la noche o sábado temprano y regresar el domingo (plan reducido)

Y supongo que no soy el único que está en una situación similar, por aquello de que el día 5 no es festivo oficial, el primero si, pero ahora recorren los días festivos y cosas así. Esto incluye el plan del Humberto de pasar a Quetérato (en la versión A) o bien llegar directo a AGS (versión B).

Entonces lo menos peor que podría pasar, es que salieran dos grupos, uno en la opcion A, u otro en la opcion B, si es que hay los suficientes elementos interesados. Así que creo que por lo menos es momento de decir "yo si voy y puedo tal día" para tratar de organizar como va a estar esto del viaje.

Yo insisto, tengo bastantes ganas de ir, como para que en el último y más adverso de los casos me lance yo sólo en autobús y esté sólo un día y medio o dos por allá.

Así que como dice el chiste, organicense, y a ver que armamos.

7 comentarios:

Huico de Huicotlán dijo...

Bueno en cualquiera de los casos son bienvenidos, yo descanso el dia primero pero trabajo el viernes y el sabado medio día, pero aquí la actividad más bien es por la tarde noche, ya que en el día es bastante fuerte el calor. Quedo en espera de su visita, saludos

Azgarton dijo...

En mi caso, pues ya saben que la casa siempre tiene las puertas abiertas para recibirlos. Ir a New Huicotlán lo veo un poco más complicado, pero no he decidido nada al respecto, en caso de que hagan escala acá. Sincerándome: no formaría parte del viaje directo.
Pero bueno, a ver qué pasa en estos días.

R2 dijo...

Bueno, después de platicar con algunos de ustedes la propuesta esta así:

Jueves 1o Mayo: Reunión en casa de Gus, torneo de magic y tentativamente carne asada (si se consiguen los utencilios) y visita de humberto (si se digna visitar el df y traer los libros!!)

Sabado 3 Mayo partir rumbo Ags. Huico favor de enviar croquis, jejeje

Domingo 4 Mayo Cloron y regreso por la tarde, con escala en Qro para dejar al betito si es que se animo a acompañarnos!!

Respecto a la visita a Ags, quien vaya confirme para ver como nos acomodamos o si alguien más lleva coche!!!

El Malvado Topo dijo...

bueno, pues como he dicho, me super late el plan, yo si me apunto.
El rule dice que a las carnes en casa de Gus si puede venir, nomás quiere saber la hora.

Huico de Huicotlán dijo...

ok, hago llegar a chymaal o a Humberto el croquis para que lo publiquen por este medio, si viene Betito el ya sabe llegar a mi casa

El Malvado Topo dijo...

Pues la noticia que les acabo de comentar por mensajero hace un rato. Podría cambiar toda nuestra situación...

El Malvado Topo dijo...

pues que si, que el jueves no se cambia, así que seguimos en el plan...