domingo, 2 de marzo de 2008

India Sioux

La bellísima India Sioux, lista para luchar.
Llave Favorita: Nudo Rosa
Lance Favorito: La Silla
Castigo favorito: Powerbomb, Rosa Driver


En días pasados tuve la oportunidad de platicar un poco con una de las representantes de la nueva generación de luchadoras. Estas jóvenes se distinguen no sólo por su buen luchar sino por su belleza, renovando por completo la división femenil en el Consejo Mundial. Yo le había prometido a Marquitos que le presentaría a esta gran exponente del arte de Gotch (desde la entrevista con el Buca, le prometí que le presentaría a su prima) y dignísima heredera de toda una familia de gran tradición luchística, lo cual al final no fue una muy buena idea para la entrevista, pero a fin de cuentas fue divertido para todos.
K: Hola , es un gran gusto poder platicar contigo
I: Hola, gracias, muy amable.
K: Sabemos que provienes de una familia que lleva en la sangre la lucha libre. De hecho portas el nombre de tu madre. ¿Estabas predestinada a ser luchadora?
I: Era difícil no serlo. Desde niña admiraba mucho a mi mamá y desde entonces ya hacía yo vueltas de carro, maromas y demás. Hasta me ponía los equipos de mi mamá que se me caían porque claro, no me quedaban aún(risa).
K. Tu papá también es luchador ¿Tus padres fueron tus maestros?
I: En un principio, no. Tuve que entrenar a escondidas al inicio, pues no les agradaba mucho la idea. Mi primer maestro fue El Puma, en la Arena Azteca Budokan. Pero después afortunadamente me apoyaron. Siempre me han orientado y dado muchos consejos.
K: Tu calidad luchística te respalda, pero además tienes muchos admiradores, enamorados del misterio que escondes tras de tu máscara. ¿Nunca pensaste en luchar sin ella?
I: Gracias (risa). Pues fíjate que mis papás me lo sugirieron. Me decían que pensara muy bien el personaje que iba a tomar, pero yo siempre supe que sería la India Sioux. El público afortunadamente me ha tratado muy bien.
K: Y hablando de tu público, aquí atrás de mí está uno de ellos.
I: Sí, ya lo ví. Pero no se te despega
K: Es que lo pones nervioso, es un gran admirador tuyo.
I: Pero te puedes acercar ¿eh? No muerdo.
M: Este, yo, ,...hola (con voz como de quien ha aspirado helio)
K: Ándale Marquitos, ¿No querías una foto? ¿Les puedo tomar una foto?
I: Por supuesto
M...¿de veras?...ah, caray, bueno yo..
K: Este...yo creo que te puedes acercar a ella ¿eh , Marquitos?
I: (Risa) de verdad no muerdo
M: Ah, este, yo...ay caramba
K: A ver, intenta sonreir Marquitos...Listo!. Ya, Marquitos. ¿Marquitos? ¡Marquitos! No te caigas, no te me vayas a desmayar.
Y desafortunadamente ahí se acabó la entrevista, cuando Marquitos casi casi se nos desmaya de la emoción. La india Sioux tuvo que retirarse a atender sus compromisos y mientras yo ayudaba a nuestro impresionado amigo que sólo atinaba a preguntar si habíamos anotado la placa de trailer. Hay que reconocer que no está tan perdido el muchacho ¿verdad? Saludos amiguitos!


Marquitos con la India Sioux. Nótese el nerviosismo del muchacho que no atinaba ni a coordinar sus movimientos.


8 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Cuales luchadores si son altos?

P.D. Bonita la primera foto, lo primerito que pensé, es que era algo de cosplay...

Azgarton dijo...

Respecto a tu pregunta: Dos Caras Jr, Marco Corleone, Tinieblas, Lizmark Jr... y no recuerdo más por el momento

El Kalakón Rodríguez dijo...

Los luchadores mexicanos, pues son eso precisamente: mexicanos. Tienen la altura promedio del mexicano, con las excepciones que mencionó Azgarton más algunos otros. Y sobre todo las mujeres, tienen la estatura promedio de las mexicanas. Ahora, si quieres luchadores altos, los gringos sí lo son. Los luchadors altos en México siempre han sido raros. Y cuando han venido fenómenos en estatura (como André el Gigante, el Gigante Silva y otros) generalmente llenan las arenas donde se presentan, por lo mismo de que son casos raros.

El Kalakón Rodríguez dijo...

¡Ah! Y opino lo mismo de la foto. Así se presentó la India Sioux el 23 de enero del año pasado en Tokyo para la función Fukumen-mania 3.

El Malvado Topo dijo...

Mmm, debí haber sido luchador... aunque no pareciera mexicano...

Marquitos dijo...

Ay, pues sí! Ya hasta tienes el nombre. Ya me imagino la presentación del "mucha crema" en la Arena México:
"Y llega, portando esa máscara de terribles y ominosos diseños...un luchador gigante en estatura y rudezas!...Seguidores de la ChiMal-Señal...¡pónganse de pie! Porque aquí llega, suu líííder!!! ¡El patriarca de la secta del Pingüino....
CHI-MAAAAAAAALLL......!!!!!!!!
EL TERRIIIBLEEEEEEEEEE!!!!!!!!"

Azgarton dijo...

Me permito continuar la presentación de esa tercia (¿o le hacemos relevos atómicos?):
Seguido, por sus fieles esbirros, acendrados en la misma fuente de maldad y holgazanería... Amo de la confusión, destructor de identidades, criado en las terribles y nórdicas tierras de la Del Valle... roja pero tan escasa cabellera que nadie se la apuesta porque poca sería la recompensa, mirada perdida, lengua aguda y viperina técnica: el único, el incomparable, el terrible... ¡Mighty Individuooooooooooooooooo!

Despiadado con los despistados... infalible con las mujeres, ¡cuidado, señoritas que lo acompañan hasta el ring, pueden quedar paralíticas si lo reciben sin estar preparadas!... Sangre incontenible corre por sus venas, la rudeza es su lujuria, la impiedad su orgasmo... oculta su faz con la más terrible de las tapas... Saluden, oh mortales, al terror de los maridos, al anhelo de las anorgásmicas, a la pesadilla de los padres y acérrimo enemigo de la virginidad... ¡Chóoooooooooooostomo, el enmascarado de láaaaaaaaaaaaaaaaatex!

Marquitos dijo...

Ja ja ja ja ja ja! Oye sería muy buena Tercia! Hasta incluyendo más elementos saldría para una gran facción! =)