viernes, 21 de marzo de 2008

Otro deceso


...Aunque en un ámbito totalmente diferente. El pancracio nacional está de luto por la pérdida del gran rudo Juan Manuel Rodríguez, mejor conocido como Bestia Salvaje. Seguramente lo recordarán por su participación como fundador de los Guapos al lado de Scorpio Jr. y Shocker y posteriormente con los Talibanes al lado de Emilio Charles Jr. y el mismo Scorpio Jr. Yo lo recuerdo también por sus actuaciones en el primer boom televisivo de la lucha libre en los 90's, cuando tenía rivalidad con Huracán Sevilla y el Dandy. Su última gran rivalidad fue junto a Scorpio Jr. contra Negro Casas y el Hijo del Santo, misma que culminó en una gran lucha de apuestas, máscaras vs. cabelleras, dando una gran lucha y donde a punto estuvieron de quitarle la máscara al Santito. Descanse en paz, Bestia Salvaje.

4 comentarios:

Azgarton dijo...

Ah, qué mal pedo.. Yo recuerdo a la Bestia Salvaje como uno de los primeros malos que abucheé cuando mi padre, durante mi niñez, solía llevarme a la Arena Pista Revolución. Ni pedo. Así es la vida: termina.

El Kalakón Rodríguez dijo...

Así es. Qué mala onda. Sobre todo porque era relativamente joven. 46 años recién cumplidos.

El Malvado Topo dijo...

Perdón por lo off-topic, pero no es tan off-topic.
Tal vez no sea como que su estilo, Compa, y por lo mismo no le dio por ponerlo, pero igual y no se había enterado de esto.

Marquitos dijo...

Ok, estoy de acuerdo, no es tan "off-topic". Otra lamentable pérdida.