martes, 18 de marzo de 2008

más de cine...

Pues no les hizo mucho eco el post combinado de Rambo, otras de cine y videojuegos, pero ahora les tengo otro chisme comunicado.

La producción de películas de live action adaptando clásicos de anime japonés sigue en aumento, y prueba de ello es la próxima película de nada más ni nada menos que ROBOTECH.

Así es, mis queridos adictos a la protocultura. El actor Tobey Maguire, mundialmente conocido por su actuación en las adaptaciones a la pantalla grande de la estrella de Marvel, Spiderman (me la sigue pellizcando :-P ), compró a Harmony Gold los derechos de la serie Robotech y producirá la peli en la que obvíamente él mismo será el gran ídolo de todos los niños, Rich Hunter.

¡Tómenla barbones!

Y con todo, no me suena tan deschavetado, sólo espero que no jodan taaanto la historia. Pero si cito lo que encontré en la fuente donde leí esto, este comentario: "¿habrá algún actor, lo suficientemente chipocles, como para llenar los requisitos para representar al mítico y legendario Roy Focker?"

Y como ese, hay otros proyectos, algunos no tan cuajados aun. Pero uno que me llamó la atención, fué la posibilidad de realizar AKIRA, con nada más y nada menos que el niño bonito, Leonardo Dicaprio.

¡Tómenla barbones! (again)

2 comentarios:

Marquitos dijo...

¡¿Ahora Robotech?! ¿¿¿No era suficiente con Dragon Ball??? Y ni pensar en que podría ser también Akira...pues sí definitivamente adecuado lo de ¡Tómenla barbones!

Marquinhos dos Quadrinhos dijo...

A mí sí me gustaría ver Robotech. Sobre todo para ver si con los efectos especiales pueden hacer realistas los aviones transformables. ¡Se verían de lujo transformándose!