Pues aquí propongo una tarjeta más... Por cierto, para puntualizar: Azgarton ¡no lleva acento! Gracias.
Sadness and Madness
Enchantment Rare
BBUU2
Can not be the target of spells or effects
The turn Sandness and madness comes into play, every player sacrifice one land, one creature, lose 1 life, discards a card from his hand and library and removes one card from his graveyard. Repeat this each upkeep.
No player can win the game except by the way to reduce the opponent's life to 0 by combat damage. Other kind of winning the game is useless.
The only true realm of sadness and madness is Oblivion
Praetor Kameha, Ancient Sophist
sábado, 24 de marzo de 2007
Otra más... Qué ociosidad la mía, jojojo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Buena idea
Leyendo con detenimiento, me surge una duda. Si por el efecto del encantamiento alguien llega a 0 de vida, sigue jugando, o se consideraría este daño como en daño en combate y por lo tanto perdería
No... el daño de combate sólo es aquel producido por criaturas que no son bloqueadas. Es la única manera de ganar; de lo contrario, el juego queda estancado por siempre
Wey, lo de indestructible sólo aplica para artefactos.
Publicar un comentario