martes, 20 de marzo de 2007

Torneo de Magic el domingo

Pues bueno, Chimal ha mandado un mail recordándonos que la fecha tentativa para el torneo interno de Magic (esos nuestros infinitos lectores externos, desconocidos, ociosos que andan leyendo cuando blog encuentran, ni se emocionen en caso de que jueguen Magic: no están invitados) es el próximo fin de semana. Yo me apunto por el día domingo, y al parecer Arturo concurre en la fecha. Me parece un buen día. A ver si bola de flojos, dejan de trabajar cinco minutos, y responden a este llamado, jejeje... Bueno, entonces, que sea el domingo y a ver quien dice yo para poner el espacio (sí, me refiero a esos que viven solos).

2 comentarios:

Marquitos dijo...

Je je je je je. Me dió risa lo de lo infinitos lectores externos. Y también la pedrada. Pues sí, yo vivo solo, sí, pero ya había solicitado desde hace un buuuuen de tiempo que fuera el sábado y por lo mismo ya tengo compromisos el domingo. Por mi parte, el domingo no estaría disponible ni mi persona ni mi lugar. Perdón, pero desde hace mucho (creo que más de un mes) supuestamente ya se había anunciado la fecha y pues acomodé mis compromisos. Saludos a todos

El Malvado Topo dijo...

Pues ya está confirmado vía correo electrónico. El torneo, que más bien yo creo que más bien ya se convirtieron en encuentros amistosos, se llevará a cabo el domingo 25, a las 3:00 horas en el depa de su servidor y del Rule, "if any".

Yo también había acomodado mis asuntos, pero al final de cuentas creo que hasta a mi me comviene cambiarlo al domingo, y reacomodar todo lo demás.