lunes, 26 de marzo de 2007

Mis primeras cartas

Ahora es mi turno, no soy tan oscioso, pero se me ocurrieton algunas ideas. Ya no he visto ni se del Magic por un ratote, así que traté de darle balance a las cartas como pude. También traté de leer aunque sea un poquito de las nuevas habilidades para crear cosas novedosas, y de las reglas pues ya no hay interrupts por ejemplo. Por supuesto también quiero que sean jugables, y si se puede que tengan un proposito de deck, (como la turbo-hueva) y otras variantes, así que también haré cartas para otros temas.

Comenzamos:

La primeras cartas son un tributo.




Ahora como leyendas, notese que me puse 2 veces por una plática con el Betito por el MSN Messenger, en donde dijo que de güevón y baquetón me queda poco. Tal vez como el Indy, soy un propheta caido.


El programa que use es "Magic Set Editor" y se puede bajar de http://sourceforge.net
Sin más por ahora, saludos.
C-ya next.

5 comentarios:

Azgarton dijo...

Qué bueno que alguien más ya haya puesto tarjetas. Chidas tus ocurrencias, aunque creo que los casting costs son un poco reducidos en comparación con las habilidades. Y el Tríangulo del poder no es esa parte de la Facultad que pusiste en la imagen, sino el pradito que está afuera de la Fac.
Y, si no te fijaste, en la última tarjeta que hice aparece un tributo a tu personita. Quizá no te guste tanto ser sofista como profeta, pero creo que es más apegado a la realidad, jejeje. Saludos

El Malvado Topo dijo...

Compa, no mame, lo besaría si estuviera aquí!!!
Parece que leyó mi mente... no ya estoy exagerando. Pero bueno, lo que quiero decir es que precisamente esa era la intención de la convocatoría, convertir esos conceptos clásicos, en tarjetas. Usted lo logró de una manera excelente...

P.D. Que pinche exigente... esa foto no es...

Marquitos dijo...

Totalmente de acuerdo con Chy-Maal. Kameha-san: I salute you! Geniales sus tarjetas!!! ¡Esa es la idea! Desafortunadamente yo ando corto de tiempo y no he podido hacer ninguna, pero en cuanto encuentre un rato de ociosidad, será lo primero que haga.

Praetor Kameha dijo...

Tarjetas corregidas.

El Malvado Topo dijo...

Pos pa que siga corrigiendo:
Legend ya no es un tipo de criatura. Cuenta como super-tipo, pero no como tipo aceptado si lo quiere tratar así nada más. A lo que voy: Si deja que el Dios pingüino sea solo Legendary Creature lo deja incompleto. Así que esos hechizos que dicen: todas las creaturas de "tal" tipo hacen "tal cosa", no se pueden conjurar targeteando 'todas las leyendas'. ASí que mejor adjudicarle algo.