jueves, 22 de marzo de 2007

No fue democracia

Ante el último mail reclamatorio que don Marquiños expuso a la banda, lanzándonos los peores dicterios que a alguien se le pueden lanzar, me siento en la obligación moral de rebatir su opinión.
Don Marquiños:
Comprendo cabalmente su furia y frustración ante el súbito cambio de planes para la reunión magiquera del próximo domingo. Sin embargo, no sucede igual ante su acusación de haber sido objeto de la más pura y abyecta democracia. La democracia resulta ser un engaño en donde quienes participan lo aceptan de manera tácita y velada. La decisión de que nos reunamos el domingo no fue tomada bajo esos ominosos términos, sino atendiendo a un acto tiránico de parte de varios de nosotros. Es decir, no era una votación de si se trataba de sábado o domingo, sino simplemente se puso el domingo como fecha. Como usted menciona, se había acordado, hace ya un buen tiempo, que fuera en sábado. En caso de desenvolvernos en un estado democrático, tal fecha habría sido respetada. Pero no fue así. Digamos que se trató de un bonito golpe de estado contra la fecha establecida. Y, claro, acepto que la democracia no es muy distinta, a diferencia de que ella utiliza esa pantomima del "comicio" para que los cortos de visión crean que todo se sumergió en el ámbito de la justicia y la equidad. Nada que ver con nuestro caso particular.
Sinceramente lamento que, debido a esta decisión arbitraria, tendenciosa y convenenciera, su itinerario haya sido afectado, incluso al grado de privarnos de su compañía, siempre tan cara para nosotros. Aun así, espero que encuentre la manera de modificarlo y pueda asistir a la reunión.
Me despido, siempre suyo
Yo

8 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

p.d. tampoco somos neoliberales...

Marquitos dijo...

Je je je je je. Sí, comprendo lo que dicen. Y de hecho estoy totalmente de acuerdo con ustedes. Es que era broma!!!! =) Sí estaba contrariado, ofuscado, ciego de ira, y hasta le escribí al Kalakón Rodríguez pidiéndole que se les apareciera en la noche a cada uno y les aplicara una Cerebrina, pero solo era para tomar venganza!!! Y además el kalakón no los lastimaría!(demasiado). Podrían seguir sus vidas normales! (después de la terapia de rehabilitación) Pero les pido disculpas si sonó ofensivo, pensé que entenderían que se trataba solamente de una inocente broma y antes de que escriban otra vez reclamando lo que está escrito aquí, quiero hacer notar que esto también es broma . (¿era Cerebrina o Cerebro Driver lo que le pedí al Kalakón que les hiciera?...hmmm, ya no me acuerdo)

Azgarton dijo...

¿Hay algo en la vida que no sea, a final de cuentas, una broma?

Chos The Relentless dijo...

Voto por voto? mensaje por mensaje?

Chos The Relentless dijo...

Ora resulta que la fecha ya estaba definida... entons pa que preguntan si en sábado o en domingo...
y pa cabarla de tiznar gritan "faul, faul, Tirantes vendido" en vex de suspender la lucha por inconstitucional.

Pos ultimadamente, el pueblo tiene el gobierno que se merece y cada quien que fume su pex.


Saludos, su seguro servidor.
PD No es broma, es muy en serio, ¡eh!.

Marquitos dijo...

¿y ora porqué tan enojado don Chos? Ya ni yo, que fuí el afectado. Pues sí, la fecha ya estaba y de hecho nadie preguntó jamás si sábado o domingo, ahí usted se equivoca. Como dijo Azgartón, fue "un acto tiránico", un "bonito golpe de estado contra la fecha establecida". Pero bueno, está bien, si la mayoría puede el domingo ¿qué puedo hacer? Ya estoy tranquilo y además estoy muy contento por haber sido la visita número 666 desde que Lord Markus instituyó el contador.

Chos The Relentless dijo...

Pues era para ver si todavía seguía enojado marquitos y sacara sus sinsabores.
¿A poco hay algo en la vida que realmente sea serio? jeje, me la piratie betito.
Ya sabes que se te aprecia mi estimado.
Saludos y me da gusto que ya estes tranquilo y espero nos veamos pronto para echarnos unas chelas,
Vino vino vino!!

Marquitos dijo...

Je je je , sí se me hacía raro tu comentario. Lo único es que espero que alguien escriba cómo estuvo la reunión, para los que no estaremos ahí. Tal vez pudiera llegar un rato, pero no es nada seguro. Así que por si las fçmoscas, se diveirten ¿eh? Saludos a todos