miércoles, 1 de julio de 2009

PAMPAMPARAMPAM

Una de las más grandes emociones que he sentido fue ganar mi primera cabellera
Pero no se compara en nada a lo que siento, ahora que morí y me reuní con mi difunta esposa Yo quiero que mi familia y amigos sean enterrados en un cementerio seguro,tranquilo, donde puedan descansar en paz y sin el peligro de los saqueos. Por eso yo voy a votar por el Pampamparampam para ayudar al presidente en la lucha contra la delincuencia.
Así que si un narco, secuestrador o asaltante te mata, no te preocupes,descansarás tranquilo en un cementerio seguro.
No podemos permitir que nuestros camposantos caigan en las manos de la delincuencia.
Vota Pampamparampam
¡Pampamparampam, pampam parampam!

6 comentarios:

Marquitos dijo...

Je je je, ¿Para qué necesitamos a Iridia si tenemos al buen Kalakón? Saluditos

El Malvado Topo dijo...

errr...

Praetor Kameha dijo...

Buena entrada, sorreí y las fotos están de bolas.

Saludos al Kalakón!!!

Marquitos dijo...

Je je je, gracias Kameha-san. Y eso que según yo causa más gracia cuando se ha visto el comercial original, del cual éste es la parodia y no sé si usted lo ha visto, aunque lo dudaría. Pero qué bueno que le gustó. Yo le paso sus saludos al Kalakón. Saludos a usted también.

Huico de Huicotlán dijo...

Muy bueno Marquitos, aunque tambien aplicaría para el comercial del mistico

Marquitos dijo...

Je je, gracias don Huico. Es verdad, el del Mísitco, (pobre Místico, ¿cómo lo habrán enredado en eso?),pero ese era más obvio, por eso no se usó. Y el de Iridia tenía un mayor índice de parodiabilidad =)