martes, 14 de julio de 2009

Otro aniversario más.

Hace unos días se cumplió otro aniversario. El que fue bautizado por Chy-Maal como "El Ataque de los Chaneques". Todavía no había salido de un accidente, cuando ya estaba en otro. Muchas cosas curiosas se conjuntaron para que saliera todo golpeado de ahí, sobre todo que los bloques de yeso que me cayeron encima eran tan gruesos que parecían de pared y no de techo, pero en fin, lo bueno fue que, a pesar de los golpes, si consideramos que pudo haber sido mucho peor, salí bien librado. Para recordar, les dejo una foto inédita que me tomé de algunas de las lesiones sufridas. ¡Saludos!

13 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

¿Ya te hiciste una limpia?
¡Ah, no! ese era el Rule...

Marquitos dijo...

Pues cuando me vió una amiga ese día que me cayó el techo encima me recomendó una limpia con rama de Tule y huevo de avestruz

Praetor Kameha dijo...

claro que un huevote de avestruz, donde se consigue?

Qualia dijo...

Vas al zoológico, te perfilas chido y cuando se descuide le pones un patín bien chido al avestruz entre los dos. Bien dado seguro lo operan y ya te lo puedes robar del quirófano.

El Malvado Topo dijo...

La acabo de pescar...
Se supone que rama de tule se refiere al arbolote de Oaxaca, y huevo de avestruz, para que la limpia, sea en grande???

Praetor Kameha dijo...

@Chy-maal:
Compa, es muy buena observación. Jocosa de hecho. JOJOJO.

@幻:
Yo suponía algo como ir al tianguis o al mercado de sonora, y, me da tres kilos de filete de cocodrilo, un lomo mechado de león, medio kilo de ese cuarto trasero de zebra que se ve bueno, y media docena de huevos de avestruz...

Marquitos dijo...

Eso es Chy-Maal! La pescaste bien! A eso se refería mi amiga. Daba a entender que para mí no bastaba una rama de un árbol normal ni un huevo de gallina normal =) Con respecto a lo del mercado...me imagino que sí en el Sonora, pero si mal no recuerdo en la FMVZ-UNAM vendían los huevos. Curiosamente, a dos cuadras de mi casa también vendían, pero el negocio quebró =(

Praetor Kameha dijo...

@Marquitos:
Ah! chinga?!
¿Desde cuándo los huevos de avestruz son tan comunes? Digo, para que los vendan a dos cuadras...
Yo sólo he visto un "huevo vacio" (como diría el Indy-man) que me mostro un amigo de veterinaria. Pero nada más. Ni sabía que ahí los vendían ni mucho menos que por su rumbo también.

Marquitos dijo...

Je je je, no, en realidad no eran tan comunes, lo que pasa es que a 2cuadras de mi casa quisieron poner un negocio de venta de huevo de avestruz, pero no funcionó, y sólo era ese negocio, no había más =)

El Malvado Topo dijo...

Si hay hasta granjas de avestruz (Si, aquí en México). No es tan dificil...

Y ahora viene lo mamón de mi parte. El árbol del Tule, es una referencia equívoca. Muchas personas, por pereza de no querer pronunciar toda la letanía, lo nombran así, cuando en realidad es el Árbol de Santa María del Tule. Pero no es un árbol de tule, el tule es una planta pequeña, una arbustácea o como le quieran llamar, casi un helecho. El árbol de ese pueblo es en realidad de la especie de los ahuehuetes.

Qualia dijo...

¡Wow!

Praetor Kameha dijo...

Compa, es mi héroe, ha tumbado un árbol de mi infinito bosque de la ignorancia.
(Intended Pun)

No me sabía ni el nombre completo de ese árbol ni que no era de Tule.

Marquitos dijo...

Iguanas ranas. Yo tampoco sabía. El Chy-Maal Rules!