lunes, 27 de julio de 2009

The Cream Puff

Conozcan a una de las nuevas idols japonesas:

Nombre: 初音ミク (Hatsune Miku)
Edad : 16
Estatura : 158 cm
Peso : 42 Kg

Ahora se preguntaran, que tiene esta idol japonesa de especial?
-Mas de uno de sus discos ha llegado al top 10 en Japon
-Varios de sus videos han sobrepasado el millon de reproducciones en Nico (un YouTube japones)
-y.. no existe

He aqui la primera idol generada totalmente por computadora..





Un video de muestra:




Este esta hecho con otra base de datos (hay varias voces disponibles), pero se ve el sintetizador funcionando:




Y aqui una muestra de la gran versatilidad de Miku-chan, pero sin preview para que no sepan lo que les espera..

Y para aquellos que deseen que una idol les cante sus mas bajos deseos, el programa se llama Vocaloid..

4 comentarios:

Marquitos dijo...

Woooow!Ahora sí podemos hablar de "cuando el futuro nos alcanzó". Increíble _ - san!

Praetor Kameha dijo...

Maldita sea!
La tecnologia me ha rebasado.

Qualia dijo...

Esta entrada está bien perrona. Desde la referencia del título hasta la relación que tiene con los proyectos de tesis de nuestro estimado _.
La versión de la canción de la Oreja de Van Gogh cantada en Katakana le quedó bien al cuate que la programó. Más que la voz pituda y animesca de la chica me impresionó y gustó más la de la ópera.
A mi lo que me recordó como fenomeno de alguien que no existe fue a Gorillaz, tal vez haya muchos más pero es el primero que me viene a la mente.

El Malvado Topo dijo...

Le faltan tetas...