lunes, 22 de junio de 2009

A un año...

...del accidente que sufrí en la Sierra de Oaxaca. Hay quienes dicen que debemos buscar las cosas buenas en las situaciones malas. Y este es el caso. A pesar de que fue un accidente lamentable, del cual a un año todavía no estoy 100% recuperado (aunque sí ya a un 85), lo bueno fue que por sus características, pudo haber sido mucho peor. La herida fue profunda y pasó a milímetros (sin exagerar, confirmado por la cirujano) de una arteria vital. ¿Qué hubiera pasado si me corto la arteria? Afortunadamente para mí nunca lo sabremos. Y además, otra cosa muy buena de la situación mala fue la ayuda rápida y oportuna de mis amigos con los que estaba trabajando, pues sólo gracias a ellos pude salvar la vida. Esto también nos debe ayudar a reflexionar Banda, cómo en unos segundos nos puede cambiar la vida o de plano acabarse. Así que a cuidarse y a disfrutarla, porque sólo tenemos una.

Saludos!

3 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Pues si, como pasa el tiempo. Y que mala rachita agarraste, no olvidemos que después de eso, vino el atentado de los chaneques. Pero como dices, mejor disfrutarla, que no tenemos nada seguro.
Un saludo.

Praetor Kameha dijo...

Bueno, preferiría oir una historia donde se diga...
Esta cicatriz es producto de la batalla a machetes que sostuve a media sierra contra hordas de malevolos chaneques que no consumaron su furia. Ni en mi descanso nocturno.

Pero también los accidentes pasan.

Marquitos dijo...

Chy-Maal : Ja ja ja! El atentado de los chaneques!!! Eso sí es teoría de la conspiración!!
Praetor: Ja ja ja, esa hubiera sido una buena historia, debí consultarlo antes, Kameha-san