viernes, 8 de mayo de 2009

Primero de mayo atípico

¡Hola amiguitos! Me da mucho gusto tener la oportunidad nuevamente de compartir con ustedes este espacio en este distinguido blog.

En esta ocasión, quiero compartirles unas fotos que salí a tomar por los que eran mis rumbos cuando vivía (Cuando vivía, habitaba cerca del centro, especififcamente cerca de las arenas México y Coliseo, como era de esperarse). El pasado 1ero. de mayo me preguntaba cómo estaría el Zócalo dada la contingencia ambiental, así que me dirigí al centro para averiguarlo.

Un conocido Restaurante-bar, lucía desolado y clausurado para colmo


Los negocios , cerrados, y las calles desiertas

Las avenidas del primer cuadro estaban super vacías y en realidad había muy poca gente, sobre todo considerando que era primero de mayo

Y qué decir de la plancha del Zócalo, como pueden ver.

Como pueden ver, fue un día del trabajo atípico en pleno corazón del país. Algo fuera d elo común provocado por la emergencia.

¡Saludos!









4 comentarios:

Azgarton dijo...

Igualito que cuando hay estado de sitio, toque de queda o dictaduras... ¡ah, qué pinche mal pensado soy!

Marquitos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marquitos dijo...

Sip, de hecho , la ciudad se veía demasiado vacía, ya ni en vacaciones se ve así

Praetor Kameha dijo...

mmmhhh estado de sitio...