sábado, 16 de mayo de 2009

Otros 300 memorables

Olà gente boa!

Fico muito contente por voltar aquim!!!

Me dió mucho gusto que se resolviera todo ese asunto de las Guerras Oscuras y que haya regresado Lord Markus! Ademàs de eso, estoy contento por haber sido invitado nuevamente a este blog y por si fuera poco, ahora que regreso veo con gusto que se celebraron 300 posts! Què bien! Eso me hizo recordar otra celebración de 300 publicaciones, en este caso me refiero al número 300 de nuestro siempre amigable vecino, el Sorprendente Hombre Araña! Ya tiene un buen ratote de este comic, que si mal no recuerdo fue publicado originalmente por ahì de octubre de 1988, ya casi 21 años ¡cómo pasa el tiempo! El equipo creativo en ese entonces era un equipo soñado, con el señor David Michelinie en la historia (de gran continuidad en el tìtulo) y el ahora empresario famoso Todd Mcfarlane, quien en esos momentos se consolidaba como dibujante estrella de la Marvel. Y què decir de la historia: Despuès de muchos meses de misterio (de hecho creo que como un año), se revelaba la identidad del misterioso atacante de Peter Parker, el cual parecìa ser inmune a su sentido arácnido y vaya que resultò ser una gran sorpresa. No era ni màs ni menos que el traje simbiòtico que no sòlo habìa sobrevivido a su ùltimo encuentro con Peter, sino que se habìa unido a un reportero arruinado que le echaba la culpa al Aràcnido por su fracaso. Su uniòn derivò al que en ese entonces fue el villano màs impactante de la serie: ¡Venom! Asì que despuès de varios cameos, finalmente hacía su aparición completa y entablaba de inmediato su primera batalla con el Araña y de paso revelaba su origen. ¡Vaya nùmero! Aquì en Mèxico, pudimos leerlo en la añorada serie que Novedades publicaba semana a semana, por ahì de junio de 1989, en el nùmero 445 a un super precio (pacto) de 680 pesotes. ¡Vaya , què tiempos aquéllos!. No cabe duda que recordar es vivir. Saludos a todos y nos leemos por aquì.

5 comentarios:

Huico de Huicotlán dijo...

Que tiempos aquellos, recordar es volver a vivir, Lo recuerdo, estaba en 1o. de secundaria.

Praetor Kameha dijo...

"Guerras secretas"...
Reed Richards tomando un pedacito del traje...
Simbiote...

PUTS!

Marquitos dijo...

¡Y de hecho ya va a cumplir 10 años de que se publicò en México! Wow, cómo pasa el tiempo

Praetor Kameha dijo...

Neto que como vuela el tiempo. Pero los buenos comics dejan huella en nuestra generacion, que vio todo, desde superman muerto hasta wolverine sin adamantium... que mas se puede pedir?

(un mundo sin muties? jejeje)

Marquitos dijo...

Pues làstima que yo ya no sè mucho de comics, pero de lo último que supe (hace ya como un par de años), creo que Marvel les dió en la torre a los mutantes y los "decimó" como le llamaron a esa serie. Pero los detalles ya no me enteré. Sorry =(