sábado, 23 de mayo de 2009

Comunicado i+1

REFUERZA TUS HÁBITOS DE HIGIENE
LÁVATE LAS MANOS CUANDO LO CONSIDERES NECESARIO
UTILIZA CUBREBOCAS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO O EN SITIOS CERRADOS SIN CONTROL DE ACCESO
SI PRESENTAS LOS SÍNTOMAS, NO TE AUTOMEDIQUES Y ACUDE A TU MÉDICO
RECUERDEN AMIGUITOS, ESTA LUCHA LA HACEMOS TODOS ¡NO AFLOJEN!

ES EL CONSEJO QUE LES DA SU AMIGO DE SIEMPRE, EL KALAKÓN RODRÍGUEZ

14 comentarios:

Azgarton dijo...

¿Y también voto por el PAN, le entro al Compurredondeo y denuncio anónimamente a mi vecino pacheco que de vez en cuando le surte a otros pachecos?, jejejeje.

Marquitos dijo...

De hecho según me comentó el mismo Kalakón, gente del PAN también se le acercó para proponerle que participe en la segunda parte de la campaña que ha salido en la tele, para hacer el mismo tipo de propaganda en la que participaron Místico e Iridia. El tema aparentemente abordaría la problemática de la inseguridad que se vive en los panteones. Muchos muertos viven (por así decirlo) con el miedo continuo de que se roben sus flores, sus placas o bien parte de sus monumentos. Eso sin mencionar los peligros a los que se enfrentan en el día a día. Hace poco un árbol ya viejo se cayó y dañó varias tumbas, afortunadamente ningún muerto resultó herido ¿pero cuanto tiene que pasar para que tengamos un incidente que lamentar? Por esta razón el Kalakón está considerando la oferta del PAN y unirse a su campaña, pidiendo que ya no se descuide más la seguridad en los camposantos.

Praetor Kameha dijo...

Esa no me la sabia, tengo acceso a las noticias mayores pero no a la propaganda... ventaja o desventaja?

Marquitos dijo...

Es ventaja Kameha-san, no cabe duda. Feliz usted que no es bombardeado por semejante sarta de tarugadas. Saludos

Marquitos dijo...

CONFIRMADO. Sé que causará polémica entre la banda pero pensando en el beneficio económico del blog, tendremos publicidad electoral previa a las próximas elecciones. De entrada ya está confirmada la participación del Kalakón Rodríguez abanderando la campaña blanquiazul. =( No piensen mal de él, todavía no conoce mucho del mundo actual de los vivos y ya saben como pueden ser de lavacocos los políticos y más con una persona mayor (y difunta) como el Kalakón.

Praetor Kameha dijo...

Politica en el blog???
Que pasara???

Azgarton dijo...

Beneficio económico... esas dos palabras me gustan aunque se liguen con política y más aún, con los mierdas medievales inquisidores caballeros de cristo y sus santos clavos ensangrentados tetánicos y herrumbrados miembros del PAN... quiero el 51% de las ganancias bajo la consigna de que en caso contrario el blog sufrirá ataques terroristas y manifestaciones de protesta... por otro lado... ¿qué pasó con mi chingado premio?

Azgarton dijo...

Ok... cuando escribí el comentario anterior aún no me tomaba la primera taza de café del día: he aquí mi retractación: primero trabajo o me subo a un microbús a asaltar que aceptar dinero del PAN o cualquiera otra de esas infames instituciones conocidas como partidos políticos... mierda, la cafeína aún no hace efecto del todo... doble retractación: olvídense del primero trabajo, sólo dejen lo del microbús... ¡No a la política en el Blog! ¡Mantengámoslo como un sitio libre y anárquico donde las ideas, por más estúpidas que sean, pueden ser expresadas sin temor!
¡Bebidos, jamás seremos queridos! ¡Wevones, hasta la muerte y con todos los cojones!

Praetor Kameha dijo...

¡Secundo la moción!

Hay que seguir libres sin temor a represalia alguna. Expresión de todo. Estamos en el plano perpendicular. Merecemos el mundo.

Y la nave nodriza.

Marquitos dijo...

Pues si fue bomba la noticia anterior, la que sigue es "más pior": no sólo está confirmada la participación de por lo menos dos miembros del blog abanderando campañas electorales, también se está negociando con Telerisa la aparición de un spot en pleno blog. Lo siento, pero el techo del castillo necesita pintura y una resanadita, sobre todo después de las últimas batallas. Aparentemente "estrellas" del calibre de la Trevi y Damela la Micha aparecerían en el spot. Ya lo sé, ya lo sé, Santa Madre Mitra, Por Crom! Y demás panteón simeriano nos asista, pero..¿de donde voy a sacar fondos para los arreglos del castillo y de paso el premio del Azgarton??

Azgarton dijo...

¿Narcomenudeo? ¿Trata de blancas? ¿Elaboración de videos snuff?

Marquitos dijo...

Dijera Krusty el payaso (en una de sus frases memorables) a Bart: "¡Me dieron un camiòn repleto de billetes! No soy de piedra, ¿sabes?"

Praetor Kameha dijo...

Ah!, Krusty. ¡Qué recuerdos!
Opino que no esta mal darle la arregladita al castillo y pagar con dinero "espurio".
Por otro lado, algo o alguien tiene que patrocinar el lugar donde se maquina las contrapropuestas.
Es como pedirle a alguien su pistola para luego dispararle.
Sutil y en palabras de Von Rulo...
Elegante.

El Kalakón Rodríguez dijo...

¡Muy buena acotación, Kameha-san! ¡Yo la apoyo!