jueves, 19 de junio de 2008

este sí es Hulk....

Como seguramente se imaginarán me refiero al hombre al que no es bueno hacer enojar... mmm, no... esto podría llevar a pensar que me refiero a algún integrante de la banda, y aunque ciertamente hay coincidencias de caracter, yo hablo de la nueva película del estimado Doctor Banner.

La verdad es que fui con el temor de salir nuevamente decepcionado!!!, pues aunque quisiera olvidarlo, aún recuerdo como me quede dormido en la película anterior.

Pero ayer fue diferente, no quiero contarla porque quizas algunos aún no la habrán visto, pero puedo decirles que la recomiendo, en mi opinión inexperta puedo decir que reivindico al gigante verde!!!

No digo que la película este excenta de elementos erroneos como los que Chimal encontró en Iron Man, pero esa parte la dejaré a los expertos, yo puedo decir que me encantaron ambas y me devolvio la ilusión de ver buenas películas de aquellos superheroes que veía hace ya muchos ayeres en la tele, y que servían de buena antiterapia vs. remi!!!!

5 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

El hecho de que salga Edward Norton me llamó poderosisimamente la atención. Lo considero un buen actor, y si no lo es, por lo menos me late como actua. Pero eso no es lo esencial, sino la trama que le hayan puesto a la peli. Con todo, aun no se me antoja lo suficiente para verla. Sigo esperando la de Batman, o en su defecto, que alguien me diga si la del panda vale la pena...

Qualia dijo...

No vale la pena. Bueno, si si vas en un camión viajando.

Azgarton dijo...

Soy casi de la misma opinión que Chucho-San, sólo difiero en el último punto: uno siempre puede intentar dormirse...

Praetor Kameha dijo...

No la he visto aún

R2 dijo...

Pues ayer ví la del Panda y definitivamente no te la podría recomendar!!!