miércoles, 2 de julio de 2008

Gotcha, domingo 6 de julio.

Actualizado:

La cita es frente a perisur a las 8:30 de la mañana. Para no meternos, nos vemos sobre periférico, adelante del puente peatonal, para de ahí subir al Ajusco, comernos unas quecas, y llegar a las 10 de la mañana al campo de gotcha (es la hora que estoy manejando con el compa del gotcha).

Como les había comentado, el paquete (hay varios, pero el #3 es el chido)incluye pistola, chaleco, careta y 500 balas, por 250 varos.
Hay servicios adicionales como estacionamiento, sanitarios (mínimo, no?), y hasta asador de carnes si lo queremos, sin costo alguno. Podemos llevar bebestibles también. Creo que las cervezas son hasta necesarias.

Ya chateamos algunos, y descartamos las carnes asadas. para comer al final del juego (yo estimo unas 3 horas y media de plomazos, máximo 4, no es que sea un juegototote, sino que son varios), hay varias opciones: Lo de los molcajetes con carnes y queso era sólo un ejemplo. Hay otras cosas como tacos, pollos al carbón, alambres y demás cosas por el rumbo. La neta no me fijé en todas, pero si es seguro que hay variedad, tampoco aseguro pozole y pancita, pero hay surtido, para todos los gustos.

Ojo, la pintura de las balas es lavable, pero no hay como llevar algo viejo y cómodo, pq de todas maneras uno se ensucia con la tierra y demás. Si quieren proteger sus brazos, lleven algo de manga larga. Los plomazos duelen, no mucho, pero duelen, y si llevan una sudadera de manga larga, pues ya amortigua bastante. Igual se aceptan botas de soldado y todo lo que quieran para verse faroles (excepto cuchillos de Rambo).

Confirmados hasta ahora: Arturo, Huico, Gus, Rule (al parecer sin Flor), Chos (al parecer sin Maribel), el Padawan y yo. Falta ver que dice el Indy y no se si se me olvida alguien. Marquiños y Humberto ya se descartaron.

Si piensan llevar un(a) invitado(a) adelante, sólo confírmenlo, para ajustar el número de equipos con el dueño.
De mis compas de la chamba, tengo confirmados 6, para echar la reta. Falta que otros se decidan todavía.

Bueno, creía que es todo, pero faltaba agregar que nos vemos un día antes en casa de Arturo para echar el magic, partir de las 3 de las tarde.

¡Prepárense pá los plomazos!

5 comentarios:

Huico de Huicotlán dijo...

Me parace bien el plan, solo pediría definir "frente a perisur" ya que como todos sabemos es un poco vaga esa definición. Por otro lado me parece bien comer algo juntos antes de llegar al gotcha

Chos The Relentless dijo...

Entiendo que es Perisur, del lado del periférico, debajo del puente peatonal (solo hay uno) y ahora también hay un sitio de taxis (como estorban).

¿¿Betito no va a ir?? Al menos para que platique con el Indi, bueno, para que jueguen Magic.
Y si me mantengo alejado de los machetes, ahí nos vemos.

Chos The Relentless dijo...

Una observación, los golpes de pintura, no lastiman, "hieren" y hasta hacen llagas, más si te disparan a 1.5 metros de distancia (el Rule nos puede dar detaller), por lo que recomiendo llevar ropa gruesa y que cubra bien los brazos a menos que crean eso de "no hay dolor, todo es mental" y se encomienden a falsos mesías.

El Malvado Topo dijo...

Ya, no exageres. A mi me dijeron que las reglas oficiales prohíben disparar a menos de dos metros (Sueltas la fusca y a puro putazo. Ja, no es cierto, lo de los putazos, pero si lo de los dos metros). No se con quien habrás jugado, eh!

Pues no ubico el sitio de taxis, pero si quieren nos vemos un poco más adelante.

Marquinhos dos Quadrinhos dijo...

@Chos : Sip, mantenerse alejado de ellos es una buena idea