miércoles, 28 de mayo de 2008

Gotcha y caminata.

Pues si, mis estimados, el pasado sábado fui con unos compas de la chamba a un gotcha de los del ajusco.
Debo decir que fue una experiencia poca madre. Recuerdo que una vez conectamos las maquinas del laboratorio de transporte para jugar una madre (me disculpan por no recordar el nombre) tipo "Doom", donde nos partiamos la madre todos, con fuscas y acá, virtualmente.
Pero hacerlo en persona y a todo color, resultó más cabrón de lo que esperaba. A los diez segundos de estar en el campo, escuchando los balazos, y tirando algunos más, parapetado detrás de una lámina, ya estaba yo echando espuma por la boca, del madrazo de la adrenalina corriendo por mi cuerpo. Y le tiemblan las piernitas a uno. Y te das cuenta de lo cabrón que puede ser armar una "estrategia" para un simple juego de matar monitos. Te diviertes más de lo esperado.
Así que una vez evaluada la experiencia, debo decir que es algo que espero repetir con ustedes. Un día (supongo que no muy cercano), muy utópico, en el que contemplo que esté toda la banda (implica regreso de Chucho, y que de casualidad caigan por esta ciudad Betito y el Huico) me gustaría que fueramos a partirnos la madre. Lo agregaré a la lista de pendientes del calendario de la banda.
El evento incluyó chelas mañaneras, quecas, gotcha, chelas y comida de la tarde y dos tres detalles más. Entre 13 cabrones (5 viejas y 7 güeyes) nos la pasamos muy chingón.
250 varos el alquiler de la fusca, careta, chaleco y paquete de 500 balas, que nos duraron como 3 horas y media de juegos.
Piénsenlo. Medítenlo. Háganle un huequito para este año.

Por lo pronto, abro la consulta para ver si están dispuestos a realizar la tradicional pero interrumpida caminata al cerro. La fecha tentativa sería el 8 de junio. Si no se apuntan al menos tres, pues mejor doy por hecho salir a pasear ese día con mi madre (no es queja ni presión, simple reflexión).

See ya.

12 comentarios:

Qualia dijo...

...Ahora, las granadas de pintura serían buenas para sacar a la gente de las barreras.

Azgarton dijo...

Yo sí me apuntaría... jugar Gotcha es una de esas cosas que aún quiero hacer. Don guatemalteco, ¿cuáles barreras?

Huico de Huicotlán dijo...

Yo si me apunto al gotcha, tal ves esté por allá el ultimo fin de semana de junio, yo les confirmo en los próximos días para confirmar algo, y pues a azgarton lo podría pasar a recoger para que se ahorre el pasaje.

El Malvado Topo dijo...

cuales granadas?

Qualia dijo...

Me refería a los parapetos de lámina como barreras.
Y supongo que no hay un equivalente de granada pintura así como hay pistolas de balas de pintura, aunque supongo que un globo con pintura podría servir; hacía alusión al alucine de las granadas porque sería un método efectivo y tal vez que le agregase más adrenalina al hecho de que uno no solo esperase el balazo, sino que si uno está haciéndose muy güey en un parapeto o dando por sentado que ya la hizo, le caiga la furia desde el cielo.

Praetor Kameha dijo...

El gotcha manda!, tanto por la adrenalina, como por lo chido que es. Si no fuera por lo caro, sería una madre que practicaría costantemente.

Hay dos tipos de granadas, las de munición, así como las que van montadas en una M16 que parece más que nada una escopeta lanzado mini-bolitas de pintura. Y las de mano, a las que se refiere 幻, con las que se lanzan y mandan un chorro de pintura a random.

Sólo la segunda saca del bunquer al francotirador.

El Malvado Topo dijo...

@compa: M16??? estamos hablando todavía del gotcha?
@幻: puedes creer que te haces wey en un parapeto, pero el enemigo avanza, no te preocupes...
@compa: pues tanto como caro... digo, los "pros" compran su propia fusca, protectores y sus balas al mayoreo. Ya solo pagan alquiler del campo y aire, que les sale mucho más barato...
@huico: suena bien tu opción, habría que ver si chucho ya anda por acá esos días, y claro, si está dispuesto a ir.

Entonces, hago planes para irme a Hidalgo y descarto la caminata.

Chos The Relentless dijo...

Apoyo la moción de Gotcha o Caminata para el fin de mes...

Huico de Huicotlán dijo...

Si queiren las dos cosas, nos podemos ir caminando al gotcha,jaja.
Así va a ser más fácil vencer al enemigo que no va poder ni moverse del cansancio.

El Malvado Topo dijo...

Jajajajaja! Esa cuenta como ippon. Pero dudo que aguanten una jornada de ese estilo. Además, la caminata la contemplaba este fin, pero ya me decidí a salir a pasear.

@Chos: Orale, que privilegio, como has estado?

Prince Of Transylvania dijo...

Yo también estoy puesto, así que a poner fecha ya...

Huico de Huicotlán dijo...

Espero confirmarles esta misma semana que días voy a estar por allá para ponernos de acuerdo.
Tchüs.