jueves, 8 de mayo de 2008

Waiting for a Hero...

No, no es otra peli, es el título mamón que se me ocurrió para este post.

Resulta que el Rule me recomendó un restaurante japonés. Dice que es lo suficientemente bueno como para ir en banda. Me dijo "como para llevarnos al Chucho y al Indy, y a cualquier otro que le guste la comida japonesa". Y en vista de que precisamente no está el Chucho, pues quería proponerles que para cuando regrese, nos organicemos una comidilla a dicho lugar, y aprovechamos para que el Chucho nos cuente como le fue por allá y todo.
En vista de que no hay fecha exacta del regreso, pues no propongo aun un día especifico.
Como ves, Chucho-man, ¿te late la idea?

P.D. Agradezco públicamente el hospedaje y el recorrido turístico otorgado por el Huico en las lejanas tierras hidrocálidas. Además, fue un gran placer escuchar esas anécdotas al estilo Huico, tan extrañadas por estos lares. Esperemos que tengamos más oportunidades de seguirnos viendo. Si Puqueque, también me dio gusto verte en tu tierra.

2 comentarios:

Qualia dijo...

Suena muy bien. Voy a regresar del sábado 10 al martes 13 de mayo a México; se que es un periodo muy corto como para que salga algo, pero sólo era para la anécdota.

Muchas gracias por la invitación.

Saludos

(P.D. Postearía algunas fotos pero ya saben que salí del blog, habría que pedirle a Dark MarquiÑos otra invitación).

El Malvado Topo dijo...

Hasta ahorita entendí lo del exilio. Te diste de baja, ya no estas en la lista de miembros.
voy a ver si el rule regresa mañana o el domingo, yo les echo un fon para ver si se arma algo.