lunes, 12 de mayo de 2008

Out of Character

¿Qué onda Banda? Pues yo aquí reportándome, llevo casi dos semanas sin siquiera poder consultar el blog.. Antes que nada quisiera hacer pública mi disculpa tanto a Azgarton como a Huico de Huicotlán por no haber podido asistir a sus atentas invitaciones, pero desafortunadamente en estos momentos mis ocupaciones laborales no respetan ningún tipo de día de descanso, aunque sea “oficial”. Y dada mi grave falta, por lo menos merecen una explicación. Trataré de resumir para no aburrirlos (aunque de paso servirá para ilustrar como es una semana típica de su seguro servidor):
-Domingo 27 de abril: Trabajo de campo en Cruz Azul. Regreso a la Cd. de México con la confianza de que lo más probable sea que no haya otra salida a campo para el siguiente fin.
-Lunes 28 de abril: Se me asigna la interpretación del trabajo de campo para el proyecto de un pozo profundo en Cosamaloapan. El trabajo de campo estaba conjurado pero este trabajo de gabinete se veía amenazadoramente largo.
-Martes 29 de abril: ¡Los temores se confirman! Dos días de trabajo y aún no puedo terminar la interpretación de los datos geofísicos.
-Miércoles 30 de abril: Termino la interpretación y prosigo a integrar toda la información para generar el informe. El cliente llama y me solicita la entrega del informe para el siguiente lunes. A pesar de eso, todavía confiaba en poder ir a Aguascalientes.
-Jueves, 1ero. de mayo. Comienzo a trabajar muy temprano en casa con los archivos que me llevé del trabajo para adelantar y poder salir el fin con la banda. La ilusión dura alrededor de 3 horas y comienza a desvanecerse a las 9 AM al recibir una llamada dirigida al buen Marquinhos dos Quadrinhos: Hay llamado para la telenovela en la que trabaja para la tarde-noche de ese día. Así son estos trabajos para la televisión. Nunca se descansa Se me informa además que habrá llamado para el fin de semana. Con esta noticia se desvanecen por completo mis esperanzas.
-Viernes , 2 de mayo. Nadie le informó al jefe sobre la noticia que posteó Chy-Maal, pues las actividades en la empresa fueron normales. A pesar de apurarme lo más que pude, no alcancé a terminar el informe, por lo que tendré que ir al día siguiente.
-Sábado, 3 de mayo. Trabajo desde temprano hasta el medio día en la oficina y logro terminar el informe. En la tarde, me dirijo a trabajar en la telenovela. La sesión se prolonga hasta la noche.
-Domingo, 4 de mayo. El trabajo en la novela comienza desde temprano. El capítulo 94 debía terminarse ese mismo día y Marquinhos, fiel a su estilo, participa activamente incluso colaborando en labores de producción que no le competerían. Alrededor de las 3PM el capítulo es concluido. El equipo se congratula y a pesar del ambiente de camaradería reinante, yo suspiro pensando en que no pude ir a Aguascalientes con ustedes. En ese momento , como si el destino quisiera probar su existencia apiadándose de mi desgracia, recibo una llamada al celular. Esta vez la llamada no era para mí , ni para Marquinhos, sino para el Kalakón Rodríguez. Un amigo columnista amateur, me avisa que el señor Arturo Díaz está en México y que se dirije a entrevistarlo. Me pregunta si quiero acompañarlo. A pesar de que el buen Kalakón fue expulsado del blog poniendo fin a su sección de entrevistas, no dudo en aceptar. No todos los días se puede conocer a una leyenda de la lucha libre mundial y el conocerlo me sirve como una pequeña consolación.

Y así termina una semana típica en mi vida actual. Sobra decir que al siguiente lunes todo volvió a empezar otra vez. Moraleja: Si quieren conservar una vida social sana, abstenganse de tener múltiples personalidades ( y coman frutas y verduras). Reitero mi disculpa a Azgarton y Huico, espero se la hayan pasado bien y espero además verlos pronto. Y también espero que para los que no pudimos ir, alguien ponga fotos y/o reseña

¡Un abrazo fuerte a todos!

1 comentario:

Praetor Kameha dijo...

A que vida tan agitada. Pero así es esto de vivir.