viernes, 18 de enero de 2008

Super Tazón XXXLVLVLZVLLZV.

(O el número que sea)

Actualización:

Bueno, como la había anticipado en el calendario de eventos, el primero se realiza la próxima semana.

Propuse en principio el depa, pero el Arturo me dijo un combo mejor, verlo en su depa (en tele grande) y combinarlo con las retas de PS2.
Esto implica que hay que llegar más tempra, y que por supuesto el indy lleve su PS2, pero si se aprueba, lo podríamos combinar.
La hora de llegada esta propuesta a la 1. Así jugamos un rato, comemos, supongo que pizza o algo en el restaurante marciano de ahí cerca, y luego nos sentamos a chelear viendo el partido. Alguien sabe el horario de comienzo del partido?

Recuerden, domingo 3 de Febrero. Estoy en un dilema de apoyar o no a los patriotas. Compa, ya se que son los cabrones, y que son el representante de la americana, a la que tradicionalmente le voy, pero si se me hacen un poco cagantes... Ahora que tampoco soy muy fan de los gigantes, así que lo decidiré hasta el final...

Los que estén a favor digan si.

11 comentarios:

Marquitos dijo...

Pues si estoy en la ciudad, claro que sí. No sé si vaya a salir a campo, pero si estoy aquì, por supuesto que me encantarìa. Ustedes pongan la hora.

Azgarton dijo...

A mí no me gusta el americano... pero lamento no estar ahí para las retas de PS2. Ya, en serio, ¿qué chiste le ven a ese deporte de trogloditas?

Praetor Kameha dijo...

Compa, no hay duda. Patriotas.

Desde la salida de Bill Parcels y dejar que el chamco Chad tomara la pose titular de Quarterback desplazando a Testaverde en los Jets. Los Pats tomaron mucha fuerza. Buenas contrataciones, estrategia y sobre todo la madurez de Brady. Añadale que Moss y Faulk complementan no una sino dos mancuernas con la versatilidad para correr con el balón o recibir un pase. Mirando sus estadísticas pueden tanto ganar primeros y diez con ambas técnicas; añadimos estrategia y cansan a los otros equipos o simplemente el libro de jugadas ofensivas es muy grande y versatil para que la defensiva contraria pueda leer la siguiente jugada. Además su defensiva también es muy solida y permiten pocas yardas por tierra y aire.

Como sabemos que existen las mafias, yo creia que el retiro de Favre de los Packers sería la misma mugre que el del "autobus" de los Steelers, retirarlo con el anillo del superbowl. Pero ver como pasan los Gigantes al superbowl fue para abrir la boca. En tiempo extra, intercepción, con patada larga de 47 yardas y con un frío de la chingada. WORALES!!!

Mi pronóstico: Patriotas ganan.
No me aventuro a lanzar un marcador pues es muy poco lo que veo del americano en tele, aunque en la red se puede ver "live" pero la diferencia horaria es abismal.

Y si lo recuerdan, desde los Delfines de Miami en 1974 no ha habido equipo que haya tenido marcador 100% invícto desde el inicio hasta el Superbowl. Los Pats lo van a repetir.

@azgarton:
Que le vemos al deporte de los trogloditas?
Estrategia, explosividad, inteligencia y rapidez. Y una que otra sorpresa.

Qualia dijo...

¿Dónde es el depa de Arturo?
¿Por qué no hay opción "d) lol" en la encuesta?

Marquitos dijo...

Aprovechando, ¿alguno podría enviarnos por e-mail a Maboroshi-san y a mí la direcciòn del depa de Arturo? Según yo, sé llegar, pero cómo que mi memoria está algo nebulosa últimamente. Gracias

Praetor Kameha dijo...

Por que era una encuesta seria?

R2 dijo...

Les van opciones de como llegar...

RUTAS
a) En Metro: Llegar al metro San Cosme y tomar el micro saliendo de la estación que va a cuatro caminos, el micro va a cruzar la colonia San Rafael, y después se incorpora a Marina Nacional, va a pasar por un puente arriba de circuito interior, hay que bajarse en el primer semáforo al bajar dicho puente. (si llegan a la torre de PEMEX, ya se pasaron!!!!), está marcada en azul la ruta del micro, el semáforo esta después de plaza galerías. Cruzar la calle, avanzar sobre Marina Nacional hasta la esquina de Bahía de Chachalacas –hay una agencia de General Motors- y caminar dos cuadras y media al sur.
b) En Micro: Tomar la ruta de microbús que va de Villa Coapa a la torre de PEMEX y que atraviesa Coyoacan, bajarse hasta la base y avanzar sobre bahía de la ascensión hasta marina nacional, rodear la agencia de GM y tomar bahía de Chachalacas o bien acortar por Bahía del Espíritu Santo-Bahía de las Palmas y Bahía de Perula –son tramos muy pequeños-
c) En coche: Se puede entrar por Ejercito Nacional, Circuito Interior, Mariano Escobedo o Marina Nacional, el caso es llegar hasta Bahía de Santa Bárbara y buscar la intersección de Bahía de Chachalacas, hay un parque en la contra esquina, la calle es de sólo un sentido dirección Sur-Norte (empieza en ejercito nacional y desemboca en Marina nacional)

Dirección:
Bahía de Chachalacas No. 28 Depto. 402, Col. Verónica Anzures
CP 11300, Del. Miguel Hidalgo.
Edificio Blanco 4 niveles

P.D. Tengo el croquis pero esta un poco grande para publicarlo aquí, mandenme su dirección y se los mando por email.

Anónimo dijo...

El jueves que regrese a la chamba les subo el croquis o se los mando por correo.

Me abstengo de votar en la encuesta todavía...

No olviden visitar el blog de Isaí Moreno, en los enlaces en la barra lateral.

Saludos desde La Piedá, Michigan.

Qualia dijo...

¿Por qué no hay opción en la encuesta de: "A ninguno le voy porque me caen gordos ambos equipos pero ganarán los Patriotas porque es la única opción válida desde el 9/11 y el gobierno de Bush"?

Azgarton dijo...

Yo apoyo al buen ?. A mí no sólo me caen mal los dos equipos, ni me gusta el deporte en sí, pero cualquier vertiente de la teoría de la conspiración será suficiente para volverme adepto a ella. Y sí, en algún tiempo fueron los Vaqueros aquellos designados a darle en la madre siempre a los pieles rojas, pero como ahora no existe un equipo que se llame los Elegidos o los Talibán o los Asesinos de Alá, no queda más que darle a los Gigantes con los Patriotas... Y, la neta sí está fácil llegar a la casa del Arturo. Yo llegué solito... dos veces.

El Malvado Topo dijo...

No es “?”, es “幻”, si los ves igual, es pq tu computadora está jodida.
Pero efectivamente, sus argumentos me ha convencido. Tendré que apostarle a los Gigantes.
No encontré el mapa para llegar a casa del Arturo en mi chante, pero hice estos dos (1) (2). Se parecen, salvo que no tiene marcadas las rutas. Pero ya está descrito como llegar en el comentario anterior del Arturo.