miércoles, 16 de enero de 2008

¡Compló, compló!

Como bien dijo ? en alguno de sus comentarios, esta encuesta sobre el destino marital, sentimental y/o fatal de los miembros de la banda súbitamente tomó tintes de, más que una estadística jocosa, un ataque directo y burlesco contra mi humilde e inocente persona. Y de pronto, como en ciertos momentos de nuestra historia, aparecen votantes misteriosos... si unos utilizan cadáveres, por qué aquí no presencias virtuales, dobles, triples o cuádruples personalidades o incluso anónimos multiplicados por 5. Entonces, así como el delirante presidente legítimo de nuestra amada nación, debo denunciar que tales abusos no pueden ser permitidos, sobre todo si deseamos mantener el estado de derecho y democracia que siempre ha regido los estatutos de la banda... ah, pero entonces se me prende el foco: ¿cuál democracia, cuál estado de derecho? Si algunas de nuestras máximas es patear al caído y el que no se chinga se jode... La cosa es que no me queda sino imprecar a esos graciosos votantes que pretenden lanzarme un oráculo peor que cualquier maldición o el mal de ojo más enconado que se le puede ocurrir a cualquier santero cubano-hatiano rastas largas creador de zombis... Ergo: ¡Gúevos, bola de culeros!
Lo que sí resulta obvio, innegable y contundente es el intento de hacerme un compló que, a última hora, fue conjurado por no sé qué lúcida conciencia. O quizá sólo se equivocaron de botón... vaya a saber. ¡Gúevos!... de nuevo.
Gracias.

5 comentarios:

Marquitos dijo...

Chales, desde el último comentario de Kameha-san siento que me perdí de algo. Algo importante supongo, porque no entiendo algunos comentarios y este post en particular. En fin. Sólo por las dudas y como dicen los gringos, just for the record, quiero aclarar que yo sólo voté una vez.
P.D. Y no te sientas ofendido Azgarton, al final, como bien dices, no es más que una estadística jocosa de año nuevo.

Praetor Kameha dijo...

La neta no se que pasó ni como sucedió. Como yo vivó en el futuro. Por uso horario, vi que faltaban 14 horas para cerrar la encuesta. Betito ganando 8 a 7 sobre nadie saldrá este año. Al siguiente día entro a ver el resultado del blog y con sorpresa pasó a 13 que nadie se casa.

WTF?!?!?!

Cómo bien dijo 幻, parece que esta encuesta es para hacer enojar a Betito.

Personalmente, revelo mi voto: el cual efectivamente fue para el señor Betito y Rulo. Ya que son los próximos por pura estadística para pasar al altar/juzgado/patíbulo. Estando en esas y por señal divina, también le di un voto al Arturo sólo por no dejar. Y como dije, estadísticamente halando, cabía la posibilidad de que nadie dejara la soltería. Así que ahí esta mi voto, cubriendo todos los aspectos que probabilisticamente hablando daba mi juicio.

Y la neta viendo decir al Betito: Güevos! Valió la pena mi voto.

El Malvado Topo dijo...

Cuál democracia, cuál foto, cuál camioneta???

Yo voté dos veces, por todos (incluyéndome a mi, ouch!). No porque lo crea. Sólo quería que aparecieran un poco de estadísticas. La segunda vez fue para ver si me dejaba votar como anónimo.

Con el segundo voto lo dejé en 16, no se de donde llegó a 21.

R2 dijo...

Jajaja, buena ocurrencia lo de la votación. Me he reusado mucho a escribir en estos blogs (aunque la verdad es que es muy agradable leer las entradas y enterarme así de lo que hacen la mayoría), pero bueno, intentaré participar un poco más, y para continuar las confesiones del voto, pues el mio fue por tres razones, por probabilidades se lo dí a Rulo y Chimal, por convicción al de que nadie, y sólo por chingar a Humberto, jejejeje

Marquitos dijo...

Ya, ya entendí. Es que no había leído los últimos comentarios sdel post de Azgarton "Por aquello de los excluidos"