miércoles, 9 de enero de 2008

Pruebas gráficas.

Como algunos de ustedes se habían enterado, en la empresa hicimos un intercambio navideño de calzones. No fue como algunos se podrían imaginar, de la forma rica y divertida, sino algo un poco más formal y estructurado. Sólo hombres le regalaron a mujeres, y sólo mujeres a hombres, 17 vs. 17. En general, se puede decir que los hombres nos preocupamos más por regalar algo bonito, coqueto y de buen precio, que las mujeres a nosotros. Aunque también cuenta mucho que la mayoría de hombres se vió "conservador" y pidieron boxers (tenías que decir tu talla y opcionalmente el modelo que querías o que no querías). Me tocó una de las pocas mujeres (2 o 3) que pidieron cualquier cosa menos tanga. Obvio que parte emocionante del intercambio fue la apertura de regalos, porque los teníamos que mostrar. Creo que la parte más intensa en si, fue ir sólo a la tienda de vicky form a comprar el regalo. Podría poner fotos de las cosas lindas que les regalamos a mis compañeritas de trabajo, pero se me hace una falta de respeto poner fotos de ellas en internet, sin su consentimiento y enseñando dichas prendas. Así que sólo está la prueba de mi regalo.

13 comentarios:

Azgarton dijo...

¿Y crees que exista la posibilidad de que tus compañeritas se enteren? Supuse que habíamos aceptado ya el hecho de que los miembros de la banda somos los únicos que entramos a este portal internetesco... a mí sólo me gustaría ver las fotos de tangas.

El Malvado Topo dijo...

No es por que se enteren, es cuestión de principios.
Ademas, ya no estoy tan seguro de que seamos los únicos que entramos aquí... Ya una vez encontré un enlace al blog en una página donde listaba varios castillos (de los que están construidos en piedra).

Marquitos dijo...

Ja ja ja ja ¿En serio? Qué chistoso lo del link.
Por otro lado, respetamos tu decisión acerca de las fotos

Marquinhos dos Quadrinhos dijo...

¿Ah, sí? ¿Y porqué apretaste el botón de alarma de pensamiento independiente?

Marquitos dijo...

¡Cállate niño!

Qualia dijo...

Bueno. Creo que aunque entre alguien accidentalmente, nadie se chuta siquiera una entrada completa porque casi ninguna tiene sentido sin saber el contexto de la horda.
Ni siquiera he visto spam como en algún otro por ahí que he visto.
Ahora bien, lo siento por ser aferres y poner un comentario fuera de lugar pero me pareció prudente: pensándolo bien, la encuesta sí incluía el voto por el Almeja. Finalmente el voto por el Almeja era: "Nadie se casará este año".

Marquitos dijo...

Je je je je je. Buen chiste

Marquitos dijo...

Ah, y del spam, eso es porque nos protegía Lord Markus. Ahora quien sabe qué vaya a pasar.

El Malvado Topo dijo...

Bueno, bueno, es muy fácil que se enteren. Aquí en la chamba monitorean todas las conversaciones y visitas a internet, así que seguro los de sistemas saben que vito esta página. Luego, es muy fácil que se asomen, y digan: mira, este güey subió las fotos de los calzones a la red. Y luego, ya saben lo que pasaría.

"alarma de pensamiento independiente"
Nani???

Qualia dijo...

Perdón, se me olvidó especificar que yo no abogo por la onda de los chones por internet, a pesar de que crea de que sólo la banda lea el blog.

Marquitos dijo...

Fue un chascarrillo simpsoniano.

Praetor Kameha dijo...

Porqué mi voto es por el de nadie?

Y porqué ganó Betito?

Y porqué hay multiples personalidades?

Y porqué el _ no se logea en comentarios?

Marquitos dijo...

Ah caray, Kameha-san ahora sí me agarró en curva.(Y Maboroshi san creía que su comentario estaba fuera de lugar =) ). De todas formas trataré de responder algo. Faltan 40 min para que se cierre la encuesta y "Betito" no va ganando. Lo de votar por nadie=votar por usted, creo que era una broma. ¿A poco "_" no se "logea" al comentar? Yo ni sabía. ¿Y cuáles múltiples personalidades? Ahora sí que como decía Chy-Maal: ¿Cuál foto , cuál camioneta? Ahora que si se refiere a Marquinhos dos Quadrinhos y compañía, su presencia en el castillo de Lord Markus se debe sólo a efectos de la storyline actual (The End of Jishin!), misma que hasta su conclusión nos permitirá saber cual será el futuro de ellos y del propio blog.