domingo, 16 de diciembre de 2007

Dos por Uno

Como les prometí en un post anterior, iba a intentar tener las impresiones de alguno de los combatientes de la lucha estelar de “Sin Piedad”. Y conseguí no sólo eso sino además una agradable sorpresa. Nos encontramos con Lizmark Jr, quien afortunadamente para nosotros estaba en ese momento conversando con Carlos Santiago Espadas, mejor conocido en el mundo del pancracio como Konnan el Bárbaro. Marquitos aprovechó nuevamente para tomarse la foto del recuerdo y yo para hacerles unas cuantas preguntas para compartir con ustedes.

KR: Konnan, tú eres un referente importante de la lucha mexicana y te has dedicado a difundirla y promoverla en EUA. ¿Qué nos comentas al respecto?
KB: Pues afortunadamente, gracias a su calidad, la lucha mexicana fue bien aceptada y a la fecha es reconocida por su espectacularidad. Yo apoyé a gente como Psicosis, L.A. Park y Rey Misterio Jr. , pero sólo les abrí la puerta y después ellos solos, con su calidad, fueron escalando peldaños allá.
KR: ¿Y qué opinas del reciente gusto de la lucha norteamericana acá en México?
KB: Me agrada mucho. Gracias a ello, la empresa más poderosa del mundo ya estuvo aquí y próximamente verán el show de una de las empresas más espectaculares como lo es TNA. Yo estuve trabajando con ellos y los conozco bien. Tienen mucha calidad, parece que viene una leyenda como Sting y un gran luchador como (Kurt) Angle. Además mis compañeros de LAX, Hernández y Homicide. ¡Será un gran show!
KR: Juan Carlos, ¿Qué pasó por tu mente al perder la tapa?
L: Sentí una tristeza infinita. De repente, aún con toda la arena llena, me sentía tan sólo, en medio del ring, revelando mis datos. Yo quería conservarla pero después de ese día sufrí una transformación. Lizmark perdió la máscara pero sigue un demonio llamado Juan Carlos Baños.
KR: Subiste de emergente en la lucha anterior a Sin Piedad y decidiste arriesgar tu cabellera.
L: Así es. Todo se dio unos días antes, cuando se lesionó Toscano. Todo se dio al calor de la lucha y decidí entrar por él para apoyar a Warrior.
KR: Aunque al final tuviste que hacer pareja con Shocker.
L: Yo estoy listo y preparado para enfrentar a quien sea, con quien sea. Voy a compartir el infierno que acabo de vivir y voy a ganar títulos y cabelleras y recobrar la autoestima.

Esas fueron las palabras de dos grandes luchadores, con quienes tuvimos la suerte de platicar de forma muy breve pues estaban a punto de viajar. Gracias a ambos por su amabilidad.

No hay comentarios.: