viernes, 14 de diciembre de 2007

Aquel pueblo en la montaña...

Con ustedes: ¡Quebrada de Vueltas! El pueblito enclavado en la Sierra Tico-Panameña en el que viví alrededor de 2 meses y del que guardaré entrañables recuerdos..

Amanecer en Quebrada de Vueltas. Al fondo, la luna ocultándose tras la Sierra. Abajo, el kiosko (el único del pueblo) donde acostumbraba desayunar, instalado al lado de la avenida (la única del pueblo) y frente a la parada (la única del pueblo) del bus (el único que pasaba por el pueblo).

5 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

y tu eras el único... ? :-)

Qualia dijo...

¡Wow! ¡Qué chido pueblo!

Marquitos dijo...

Je je je je. No mi estimado Chy-Maal. Si te fijas bien ,en la foto se aprecian algunas variedades de insectos fototropicos que también vivían ahí. =)
幻: Pues la verdad si es chido el pueblito. La gente a todo dar. Como les escribí desde allá, me trataban super bien. Me cuidaban de las serpientes, caídas, deslaves, enfermedades locales, inundaciones, los rápidos, puentes colapsando, tempestades, árboles derrumbándose, inanición, insolación, aburrición, etc. etc.

El Malvado Topo dijo...

nop, no entendiste... tenías que llenar los puntos suspensivos con algo...

Marquitos dijo...

¡Ah , ya entendí! A ver..., déjame ver...no se me ocurre nada...podrían ser varias cosas...¡ah ya sé! yo era el único menso de la brigada geosísmica que no sabía quien era el jefe de la brigada.