lunes, 3 de diciembre de 2007

Birria!!!

Banda, les extiendo una atenta invitación a reunirnos, y cerrar en año en compañía de los amigos, degustando un buen plato de birria, con sus respectivas bolas de chelita en La Polar (ubicada en Guillermo Prieto 129, esquina con Circuito Interior, Col. San Rafael). Tentativamente ésta se efectuaría al viernes 21 de Diciembre, a partir de las 7:30 PM.
Como siempre, se aceptan sugerencias en cuanto a las fechas y horario, para que la mayoría pueda asistir. En espera de sus confirmaciones, les extiendo un fuerte abrazo.

11 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Me parece muy buena la propuesta, tanto en horario y día, como en contenido. Esperemos que los demás la acepten también. En su defecto, creo que la opción sería el sábado 22.

Praetor Kameha dijo...

Ese día es perfecto. Voto también por él.

Azgarton dijo...

Pues como que el 21 está medio pinche... no sé bien por qué, pero me late, como algo en el aire ese día se siente medio freak, medio apestoso... Yo votaría mejor por el 28, que es día de pura inocencia y cábula. jojojo. Igual y hasta iría, jejeje.

Marquitos dijo...

Totalmente de acuerdo con Chy-Maal.Gracias Mr. Seven of Nine.

Jo jo jo jo. Kameha-san. Me encanta su fino sentido del humor.

El Malvado Topo dijo...

Puqueque, el 28 ya voy a estar en Guanajuato, así que es antes de navidad, o hasta el otro año.

Praetor Kameha dijo...

JO JO JO

Qualia dijo...

Pista 1: ¿Que el 28 no es día de los inocentes?
Pista 2: Leer los cometarios pasados del Kameha.

Praetor Kameha dijo...

幻: Que intuyes? Que ni yo entiendo...

El Malvado Topo dijo...

Uts, si ni el Compa entendió, creo que ahora si nos fregamos...

Marquitos dijo...

Yujuuuu. Ya nadie ha comentado nada sobre esto...¿Está en pie la propuesta? ¿La fecha tentativa se volvió definitiva? Vaya, qué misterio.

El Malvado Topo dijo...

La idea es que si se va a hacer hoy viernes, la cita es en la polar (circuito interior y Guillermo Prieto) a las 7:30.

Confirmados están: Gus, Arturo, el Indy, el Rule y yop.