martes, 27 de noviembre de 2007

A ver si vienen, hijos de la chingada

A ver, ¿cómo comenzar esto sin sonar desesperado? Mmm... creo que no se puede, jojojo. Retomo:
Espero que recuerden que ahora que se juntaron a jugar retas, el Arturo les comentó que no estaría nada mal venir a visitarme acá, a la hermana república de Quetérato, el sitio donde nada pasa a menos que un camión decida eliminar el doble sentido de las calles. Y dicha visita, según entiendo, fue sugerida para el próximo fin de semana. En mi entendimiento, la idea sería que llegaran más o menos temprano el sábado, tipo medio día, y pasáramos la tarde y noche departiendo entre cábula, anécdotas, chela y un torneo de Magic (pensamos que podría ser buen momento para el torneo de decks de color puro) y ya regresaran al DF el domingo temprano. Sí, suena chido, pero bueno, mucha gente tiene horarios complicados y esas cosas. El asunto es que ya es martes y habría que ponerse de acuerdo, así que tal es su tarea. Pueden tomar a Arturo como punto central de referencia para emitir ideas, opiniones y demás, así como confirmaciones. Yo, por mi parte, pues aquí los espero. Seguimos en contacto.

7 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

La neta no puedo, ya tengo ocupados los fines de semana restantes.

Marquitos dijo...

¡Ah caray, yo ni sabía nada! Está bien que yo no fui a la reunión de las retas, pero avisen, please. Por lo mismo se me complicaría. Aunque no sé si se va a hacer, pues sólo veo el comentario de Chy-Maal. ¿Será que a los demás también se les complica o se están poniendo de acuerdo por otros medios?

Huico de Huicotlán dijo...

Ojala corras con mas suerte por estar cerca, yo llevo dos anos invitandolos y solo el chos ha venido, suerte, snif. (suprimo acentos porque no los encuentro)

Praetor Kameha dijo...

Concuerdo con Huico, mejor ve que día vas a la ciudad más contamindada del mundo a ver a la banda.

Puedes ir a la birria, por ejemplo.

Marquitos dijo...

¿Y qué pasó con esto? ¿No se hizo nada? ¿Y no se piensa hacer nada? Chales. Y por cierto ¿Porqué este post tiene la etiqueta "bandera"?

El Malvado Topo dijo...

creo que tiene que ver con el argot: bandera = banda...

Marquitos dijo...

Me lo imaginaba, pero quería estar seguro. Gracias por la aclaración Chy-Maal, que bueno que sí revisas los posts antiguos para ir viendo si se hacen más comentarios.