sábado, 10 de noviembre de 2007

Regreso a descansar...¡sí, cómo no!

¡Saludos Banda!

Pues aquí nada más reportandome, pues todavía ando un poco desaparecido. Resulta que a 2 días de haber regresado de panamá, me buscaron de una empresa mexicana que conocí allá mismo y con quienes estuvimos colaborando en el trabajo en tierras pana-ticas. La buena noticia es que me pidieron que colabore con ellos en un proyecto que tienen de aquí a que termine el año. La mala noticia es que según yo iba a descansar unos días. Como diría Nelson Rufino: Ja-Ja! Y como ya me había comprometido también con una empresa de traducciones, ahora estoy hasta el cuello de trabajo. Pero bueno, malo que no tuviera ¿verdad? En fin, a ver cómo me va iniciando otra nueva etapa en menos de 3 meses. je je je. Por el momento les dejo la Parte 7 del relato-cuento-historieta-fumada que hice. Esta parte toma tintes de anime por el personaje de Shinkan Jishin, que evidentemente está inspirado en el Anime. Si a alguien le interesa, las partes 4 y 5 están en el blog del kalakón y las 2 y 3 en el blog de Marquinhos (en portugués). La primera parte está en un blog experimental que intentaba ser un blog personal y que casi nadie conocía pues no lo había dado a conocer. Ahora el futuro de esos blogs es incierto pues casi no tengo tiempo y desde hace mucho están abandonados, pues apesar de que había otros colaboradores, ya están desaparecidos. En fin, veremos qué pasa. Y a ver qué pasa en este blog, porque de acuerdo con el relato, pueden haber acontecimientos inesperados. =) je je je. Saludos a todos

2 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Es como la guerra de las galaxias!!!
Primero ves los últimos episodios, y luego los primeros...

Praetor Kameha dijo...

El portugés no dista mucho del español y es chido entenderle. Jeje.

Pero si es un desorden perseguir todas las partes.