sábado, 10 de noviembre de 2007

The End of Jishin! P.7

El Kalakón Rodríguez, Marquitos, Jishin y oMarquinhos dos Quadrinhos, aparecen en el Castillo de Lord Markus, firmando al mismo tiempo su sentencia de muerte, si se considera que al dueño del Castillo no le agradan los visitantes externos.

- LM: What is the meaning of this intrusion?
- M: Lord..Markus..es..escuche, por favor, lo que ocurre es que…yo.. nosotros, había un hechizo que…
- J: ¿Quién eres tú? Puedo percibir el gran poder que comandas. ¡Eres uno de los Elders!
- LM: And what do we have here? An Elemental Guardian of Gaia!
- M: Este…por favor, Jishin, si me dejas explicar…
- J: Eso explica el gran poder que percibo en este castillo. Pero su energía es antinatural y oscura. ¡No puedo dejar que siga existiendo!
- oMdQ: Esto se está poniendo feo…
- M:Yo creo que más que feo…
- LM: You fool! Even an Elemental Guardian is no match for my power!
- K: ¡Lord Markus, espere! Todo fue culpa mía, yo los transporté del Mictlán!
- LM: Out of my way little ghost! I won’t let anyone challenge me!
- J: ¡Planeo hacer algo más que retarte! ¡Desaparece junto con tu profano castillo! CHIKYUUNOOO…
- M: ¡Ya recuerdo! Ese es su ataque definitivo, ¡¡¡Corran, cúbranse!!!!!
- J:…DAIJISHIN HAAAAA!!!!!

Un rayo de luz ilumina los alrededores y se escucha un gran estruendo, producto de la explosión resultante al recibir Lord Markus el impacto directo del furioso ataque, al tiempo que la tierra cruje y se derrumban las paredes del imponente castillo…

…¿¿Continuará??

1 comentario:

Qualia dijo...

¡Fast forward a la parte 16!