lunes, 5 de febrero de 2007

Super Bowl!

Pues ahora sí le hicimos honor al dichoso Super-domingo, aunque sólo hayamos llegado el Indy y yo (El rúl llegó pero ya bastante tardecillo). La tarde fue bastante agradable y para variar, los comentarios chuscos no se hicieron esperar, contra todo lo que se moviera (especialmente los patrocinadores - 1 por cada cuarto!-, los comerciales de Hugo Sánchez, etc.). Fue muy divertido, sobre todo cuando el juego ya estaba definido y hacía falta aderezarlo.Esto porque el inicio fue trepidante, pero desde que se veía venir el truinfo Potro, las emociones se desvanecieron. En fin, no me quejo, fue un buen partido, complementado por la compañíade la banda, en esta ocasión representada por Chy-Maal, Indy, Rúl, Flor y un servidor. Como pilón, nos chutamos un episodio de la miniserie sobre Napoleón que está transmitiendo el 22. Je je. Ahora, lo único malo para mí fue que creo que con el frío al salir, combinado con una mojada que me había dado el día anterior, hoy ya parece que recaí de la gripe que se me había quitado hace 1 semana. Ni hablar. Valió la pena. Y por cierto, antes de que se me olvide, muchas gracias a nuestro anfitrión, Chy-Maal, the Terrible. Saludos a todos.
P.D. ¿Y ustedes cómo vieron el super bowl? Y los que no lo vieron...¿qué cosa hicieron en su lugar?

La jugada que caracterizó el SuperBowl XLI fue...¿El Fumble? Pues sí. Cosas de la lluvia. Pero le dió más emoción al juego.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que solo falto comentar que la jugada que definió el partido fue en la que los potros interceptaron, y dicha intercepción terminó en anotación.

Marquitos dijo...

¡Ah, es neto! Es que pasaron tantas cosas. Pero que bueno que lo señalas. ¿Y los otros? ¿No vieron el juego? Kame-ha-San? No hemos conocido su opinión o comentario transpacífico

Praetor Kameha dijo...

Primero digo que es harto extraño ver un superbowl en la mañana, y por supuesto en vivo.
Dos, estaba solo, pues a esa hora no hay quien se una a verlo.
Luego, me sorprendió ver a Prince o ese símbolo raro que representa al cantante.
Y finalmente, el final lo tuve que ver en repetición pues tenía examen de gramática. Así que después del medio tiempo tuve que salir huyendo para mi examen.

Estaba harto emocionante el partido, y en la repetición veo la intercepción y supe que se había acabado todo. Ahora la emoción duro hasta el tercer cuarto.
Pero ya se verá el año que viene que pasará con el Señorononón Parcels y su posible regreso con los Pats, los refuerzos para la ofensiva de los Jets.