miércoles, 7 de febrero de 2007

¡Santo, Santo!

El día de ayer se cumplieron 23 años (¡Ya 23! ¡Ahora sí ya puedo decir que cómo pasa el tiempo! ¡Todavía me acuerdo del día en que ocurrió!) del fallecimiento del máximo ídolo luchístico de México: El Santo. El enmascarado de Plata. Figura que trascendió el deporte y se introdujo definitivamente en la cultura mexicana, pues hasta gente, como yo, que poco o nada sabe de la lucha libre, sabe quién fue el Santo. Y como todos los años, se realizó una misa en su memoria, a la cual, como cada año, Lord Markus asiste (recordemos que el Dark Lord es conocido en muchos ámbitos). Yo no pude asistir esta vez (pues a veces lo he acompañado) porque como les comenté en el escrito anterior, recaí de la gripa. Pues bien, Lord Markus me contó que se encontró nuevamente con este personaje del que les conté el otro día, el difunto luchador que me presentó en el funeral del Huracán Ramírez y a quien ayudé a crear un blog (sí, se escucha muy bizarro y psicodélico, pero ¿qué quieren que haga? La esfera de influencia del Dark Lord es multidimensional) En fin, para no hacerles el cuento muy largo, el buen fantasmita le comentó que está encantado de escribir en el blog que le creé, pero que a veces le gustaría escribir para otro tipo de público,que le guste la lucha también, con objeto de difundirla o dar a conocer noticias, resolver dudas, etc. Y, como sabemos, el Dark Lord también es magnánimo, así que invitó al buen fantasma a colaborar con nosotros. De tal forma, que de vez en cuando, podremos enterarnos de las noticias más interesantes de ese mundo tan mexicano de la lucha libre. Además, el buen Kalakón, podrá responder todas sus dudas e inquietudes sobre el deporte de sus amores, sin olvidar que también pueden visitar su blog para información más a detalle (el link está en la parte derecha del castillo). Y bueno, por el momento, me despido, saludos a todos y bienvenido, Mr. Rodríguez. Puede comenzar cuando guste.

No hay comentarios.: