viernes, 23 de febrero de 2007

Nueva convocatoria

Pues siguiendo el consejo de Marquiños, declaro la nueva convocatoria, exclusiva para el Magic. Exceptuando este fin (24-25 de febrero) creo que los siguientes son buenas opciones para realizar un encuentro magiquero. Para no estar tan erráticos, propongo que nos decidamos entre el 10, 17 y 24 de marzo. Pos marquiños ya dijo que el 24, y como no puedo ni el 10 ni el 17, se decide unánimemente. Lugar y horario todavía son opciones elegibles.

Por aquellos cortados que no quieran ir, pues ya saben que pueden ir a echar aunque sea unas chelas, además que normalmente nunca falta el que lleva dos decks, así que por eso no creo que haya problema, o si Humberto?

Bueno, y los demás que no son tan magiqueros, pues de todas maneras pueden llegar a saludar y conbeber un rato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vientos Chy-Maal. Pues yo diría que igual que la otra vez, que se decida por la mayoría de votos para alguna de las tres fechas. Yo de momento no tendría problema para ninguna, pero se me ocurre que para dar tiempo a los demás de que lean el blog, organicen su agenda y hagan lo preparativos y ajustes necesarios, podría convenir la última fecha. Así que voto por la del 24. Saludos a todos!

Azgarton dijo...

Pues... quizá vaya. Quizá arme un deck... quizá no. Pero voto por que sea sábado... bueno, las fechas son de sábados, así que no veo mayor problema. Por mí cualquiera está bien.

Anónimo dijo...

Pues por lo pronto me desdigo del día 17. Cualquiera de los otros está bien.

El Malvado Topo dijo...

Actualizo, ya está editado, ya solo queda una fecha, la misma que dijo marquiños... Ya solo queda lugar y horario...

Marquitos dijo...

Pues creo que el horario más usual que hemos manejado ha sido casi siempre a partir de las 3. Al fin que ya sabemos que todos vamos llegando poco a poco. De entrada, yo salgo después de las 2, así que dependiendo del lugar, llegaría entre 3:30 y 4. Así que voto por que sea a partir de las 3:30 o de las 4:00. ¿cómo ven?

El Malvado Topo dijo...

Pues ya está actualizado en la aun más nueva convocatoria, casi al inicio del blog. Se pasa al domingo. Ya saben, tb los no magiqueros pueden ir.