lunes, 13 de abril de 2009

Hablemos de las Dark Wars

Se que tal vez las respuestas a estas entradas muy pocos participen, pero me quedaron unas dudas de tipo historia. Es más que obvio la influencia comiquera, así que sin más preambulo van mis preguntas:

¿El poder de Lord Markus incluye una super-velocidad estilo Flash combinado con la teletransportación de Misfit?. Eso sin contar la habilidad Multiple Man. (sigo odiando a los muties, por si se preguntaban).
Imagino que el poder de 幻 para obsorción es al estilo Rogue, ¿o me equivoco?. (Mas muties)
Ahora que sentí más eso de mi campo de fuerza estilo Sue Richards, aunque projectarlo al estilo Argent (de Teen Titans) se hubiese visto bien chicles. Pienso yo.

Aunque oir el Alme-alme-ha igual me ha de dar una idea que Dragon Ball tuvo mucho que ver en esto. Pero de que hay influencia de todos lados la hay.

Nos vemos en el Blog.

8 comentarios:

Qualia dijo...

A mi me pareció que mis poderes más bien parecían como el juego de Wraith que me comentabas alguna vez, vaya como posesión.
Lo que si extrañé en las últimas entregas fueron los épicos dibujos de Marquinhos.

Qualia dijo...

Ah si, y lo mejor fue lo que se venía proponiendo desde hace mucho, que Chy-Maal y Lord Markus fueran cuates al final y se fueran por unas chelas :p

Azgarton dijo...

¿Y mi premio por lo de la trivia?

Marquitos dijo...

Je je je. A ver, denme chance de ir respondiéndoles poco a poco, pues ahorita por el momento me quedé sin compu y por algunos días tendré que hacer uso de los café-internet. Por orden de aparición, responderé hoy al autor del resente post:
Lord Markus siempre ha sido veloz. Mi propia velocidad fue un regalo de Lord Markus y según esto , me concedió sólo una pequeñísima porción de ella. =). Por otro lado, creo que más que teletransportación, más bien LM viaja a través de otras dimensiones. En cuanto a la habilidad Multiple Man, no entendí muy bien a qué te referías. ¿Al supuesto LM congelado en el tiempo? Ese sólo era un simulacro creado por LM, una especie de estatua, o sea que no era otro LM, quién tomó la forma de Marquinhos dos Quadrinhos y luego la del Marquinhos Escuro, pero era él mismo. El poder de 幻 sí podría verse como el de Rogue, en el sentido de que absorbe poderes, pero no necesita tocar a sus víctimas, es más bien una técnica. Al igual que el campo de fuerza de usted, PK, que más bien está algo inspirado en Rayearth.
Sí, hay referencias por todos, algunas muy deliberadas y otras me salieron natural, o improvisadas pues se me ocurrían en el momento y se me hicieron divertidas. La cosa era divertirse escribiendo y esperar que se divirtieran igual leyendo. En breve sigo contestando, saludos!

Qualia dijo...

Dos puntos muy buenos: regresamos al castillo de Lord Markus y el Kalakón se encuentra de nueva cuenta en él :D

Praetor Kameha dijo...

Claro! Lord Marcus en otras dimensiones, algo así como el Espectro de DC, ese guey por extraño que parezca siempre me ha caido bien. Y más Lord Marcus.
HAIL! HAIL! HAIL!

Sip, yo supuse que, Lord Marcus, crea un doble de si, lo deja ahí. A la Multiple Man. Como dicen, por que no soy fan de los muties, cada clon que hace es capaz de moverse, pensar,actuar y si lo reabsorbe, pues se adquiere lo aprendido, su experiencia, conocimientos y demás. Habilidad digna de Lord Marcus.

Así como que me vino a la mente: "Hay dejo un regalito que cuando lo vuelva y lo absorba voy automaticamente a saber que dijiste, con quien hablaste y todo lo que mi clon pudo capar."
Entonces pensé, de ser así... puts!

Ahora que si el poder de 幻 es como Rogue, pero a distancia, entonces está cañón. Pensar que con el tiempo suficiente puede absorber toda técnica solo con estar cerquita, entonces de lo que podría ser capaz sólo con hacer es: soy tu cuate y aqui me quedo a un ladito... jeje, solo detalles.

Y no sabía que era fan de Rayearth, eso explica una que otra cosa de la historia. Aparte de Dragonball que a todos nos marcó.

Marquitos dijo...

Je je jeje, muy buenos comentarios Kameha-san! Sobre todo el del Espectro, porque en algún momento yo tambièn visualicè esos viajes del LM como estilo Espectro. Ademàs de que otra cosa que tienen en comùn es que aparecen muy poco en las historias y sòlo lo hacen en momentos cruciales. ¿No? Aunque eso fue coincidencia. Y no, tiene usted razòn, no es habilidad tipo Multiple Man, pues sòlo era una especie de estatua, tan es asì que fue destruida al final del EP.5. Y sì, soy fan de RayEarth! De hecho me tocò verla casi de corrido la primera vez que la transmitieron por tele abierta acà en Mèxico. Desde ahì me encantò. Y por eso sì fue deliberada la referencia del Mamoru no Kai (Mamoru no Kaze) como homenaje a mi personaje favorito, la siempre inteligente pero al mismo tiempo algo despistada Anaìs.
Y de Dragon Ball, pues si , usted ya lo dijo todo. Aunque lo del Alme-Alme-Ha era algo casi casi obligado y màs que homenaje a Dragon Ball fue Homenaje a usted, a la distancia y con mucho afecto. =)

Marquitos dijo...

Perdòn, perdòn, sigo con tiempo limitado para conectarme, sé que hay màs que comentar. Pero antes de que se me vuelva a pasar, Azgarton, aguanta un poco, en breve nos comunicamos contigo