domingo, 5 de abril de 2009

Dark Wars - Episode IV

A NEW HOPE
Darkness!
A sad period of Darkness befalls the Galaxy after the destruction of the Superficial Plane and with it, the lamented loss of the Ilusas and the unexpected loss of Marquinhos Escuro who disappeared with them.
Recently recovered from his injures, the “clone” of Marquinhos Escuro, calling himself Marquinhos dos Quadrinhos, is devastated by the death of the Ilusas, who were considered by him his closest friends and protectors.
Blind of fury and pain, he embarks on a suicide run to the Chy-Maal Fortress to avenge his friends’ death.
Confronting Chy-Maal the Usurper himself, Marquinhos dos Quadrinhos tries to end this madness once and for all and all by himself. Nevertheless, the power of the Usurper proves to be too much for the young cat, who finally is defeated by the Master of the Fortress.
However, when Chy-Maal is about to kill Marquinhos, an unexpected ally stops him, giving Nature Forces a new hope for fighting….

C: Praetor Kameha! Cómo te atreves a detener mi técnica? Porqué salvas a este maldito clon?
P: En primera Chy-Maru-San, no es honorable atacar a un oponente que ya ni siquiera puede defenderse. Y en segunda, porque estuve observando el combate entre ustedes. Ahora ya no me quedan dudas: Éste NO es un clon. De alguna forma es el verdadero Marquinhos dos Quadrinhos.
C: ¿De qué rayos hablas? Después de derrotar a Lord Markus, yo despojé de su bondad a Marquinhos dos Quadrinhos , a tal grado que adoptó la forma y nombre de Marquinhos Escuro, mismo que murió junto con las malditas Ilusas!
P: Ya lo sé! Pero no estoy equivocado, él es Marquinhos y no puedo permitir que lo elimines tan cobardemente! Él no es un clon, fue uno de nosotros! Tú no eras así Chy-Maal! Solías ser honorable!
C: Muy bien Praetor Kameha, tú lo has querido. Ni siquiera tú podrás derrotarme. Te acabaré junto con este maldito clon!
Haute Executiooonnnn!!!!!
P: Mamoru no kai!!!!
C: Tu maldito escudo protector te salvó!
P: Conozco todas tus técnicas, no podrás derrotarme tan fácil.
C: Eso sería verdad…si yo siguiera siendo Chy-Maal the Terrible, pero ahora soy Chy-Maal the Usurper! Y puedo usurpar tu poder para unirlo al mío! ¡¡EXTRACCIÓN TOTAL!!
P: ¿Quééé´?? No es posible! Cómo pudo haber desarrollado esta técnica Chy-Maal? No puede ser! Me está dejando…sin mis poderes…mi fuerza…
C: Así es Praetor Kameha, tú y ese despojo de clon…morirán!
J: DAAAIII……JISHIIINNN…..HAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
C: Arrgghhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
P: Qué??? Esa técnica! Me salvó! Pero..no puede ser..Jishin???? Tú moriste!
J: Eso es verdad, Praetor Kameha. Shinkan Jishin murió, pero seguirá vivo en nuestros corazones mientras lo recordemos y mientras yo, Jiryuu, siga honrando su legado.
M: Así es Chy-Maal, finalmente logramos encontrar al hermano de Jishin! (Ocurrió en Elemental Quest P.2- Nota del Editor)
C: Qué? Quién? C’est impossible!!! Túúú?????
J: Oh, pero que maleducado soy, permítanme presentarles a mis acompañantes: The Six-Pack! Aunque creo que ya los conocían!
P: Ma..Marquitos?????? ¿¿Estás vivoo??????
M: Así es Kameha-san! Jishin me protegió con su propio cuerpo de la técnica final de Chy-Maal y alcanzó a mandarme a la Tierra de regreso (Todo esto se vió en el ya clásico The End of Jishin: Epílogo 2 – Nota del editor). Ahora, gracias a que Marquinhos dos Quadrinhos viajó hasta acá, Jiryuu nos pudo transportar siguiendo su rastro. Finalmente, llegó tu hora Chy-Maal! ¡Este insano conflicto se acaba aquí y ahora!

No hay comentarios.: