sábado, 11 de abril de 2009

Dark Wars - Episode VI

RETURN OF THE DARK

Despair!
The Six Pack feelings can be described by a total despair, seeing how the evil Maboroshi activated an explosive artifact that blew to pieces the inert body of Lord Markus.
To make things worse, taking advantage of this distraction, the horrible usurper phantom manages to use his technique and starts to extract the power of ALL of them, assuring with this a certain victory…

幻: Ja ja ja ja ja, en cuestión de segundos, todo su poder será mío. Finalmente yo seré el vencedor y nadie podrá detenerme!
M: Arggghhhh, Jiryuu, tienes que hacer algo, para los que no tenemos poderes, lo que nos está quitando es la vida!
J: Lo sé Marquitos, ….gomenne, lo siento...su poder es muy efectivo….te roba tus poderes y te inmoviliza al mismo…tiempo…
Cha: Argghhh, creo que , questo sarà il finale…
MdQ: Credo! Não è possível….
ML: Unggg, damn it! No puedo hacer nothing!
K: Arghhh, incluso en mi forma etérea, me ha dominado…
PK: Masaka! Cómo pude caer en este engaño….?
幻: Ja ja ja ja! Casi se completa la absorción! Este es su final! Nada ni nadie los salvará!!!!
ME: Ah si? Eso lo veremos…
幻: Qué?? Quién?
ME: DARK…INAAZUUMAAAAAAAA!!!!!!!!!
幻: AAAARRGGGHHHH!!!!!!!!!
KRRRRAAAAKOOOOOOMMMMMMM
M: Puf, eso estuvo cerca…pero ¿Quién es? ¿Quién nos salvó?
MdQ: No es posible! ¡Es el monstruo que veía en mis pesadillas!
PK: Ese “monstruo”, Marquinhos dos Quadrinhos, se suponía que eras tú y que había desaparecido junto con las Ilusas. ¡Es Marquinhos Escuro!
ME: Todos están aquí reunidos para la escena final. Perfect. The Six Pack, Praetor Kameha and Chy-Maal the Terrible….Rise my friend..
M: ¿Qué? No puedo creerlo!!! Ese…ser…está curando a Chy-Maal
Chy: Qué? Yo…qué diablos pasó? Un…momento..ya recuerdo! Dónde está Maboroshi?
J: En este momento me preocupa más qué o quién es este ser….su poder es …inconcebible…
M_ ..y esa técnica..juraría que era de…
幻: Unnngg.., no,..no puede ser..Marquinhos Escuro..pero...cómo? Yo te creé… apartir de Marquinhos dos Quadrinhos!
ME: Eso te hice creer...Maboroshi...cuando lanzaste tu ataque final contra Jishin y Marquitos, aproveché esa distracción para enviar a Marquinhos dos Quadrinhos a la Tierra y tomar su lugar. Nunca hubo un Marquinhos Escuro! Siempre fui yo!
PK: Por supuesto...esto lo explica todo..., por eso el gran poder que Marquinhos Escuro mostraba..., por eso pudo destruir el plano superficial , derrotando a las lusas sin que nada le pasara
幻: ¿De qué rayos hablan?
K: Por supuesto...estaba tan distraído por la batalla que nunca percibí esta presencia...
幻: ¿Qui..quién eres?
ME: ¿Quién más sería tan VELOZ para evitar la congelación en el Tiempo y colocar un simulacro de sí mismo en ese lugar, en tan sólo una millonésima de segundo? ¿Quién sino yo podría ser capaz de tomar la forma de Marquinhos dos Quadrinhos para recuperarme y esperar el momento adecuado de tener mi venganza? ¿Quién sino yo podría haber salvado la vida del mismo Marquinhos después de recibir un Alme-Alme-Ha?
MdQ: Por supuesto….TODO este tiempo la respuesta estuvo ante nosotros…Marquinhos Escuro….quiere decir…DARK MARQUINHOS…
M: …y Marquinhos es el diminutivo en portugués del nombre que en alemán sería…MARKUS….
幻: No…no puede ser….
ME: But it is you fool! Who but I is capable of such a great scheme? Who but I possesses such unparallel power? Who but...LORD MARKUS!!!!!
MdQ: Yupiiii!!!!
幻: aghh,..tu poder...es grande, pero yo ...lo absorberé
Chy: Permítame Lord Markus, usted ya hizo mucho, déjeme sacarme la espina
幻: Chy-Maal?
Chy: Usurpaste mi lugar y traicionaste a mis compas...pero ahora...va la mía! Alguna vez Chucho The Swordsman padeció una usurpación parecida, y juré vengarlo! Ya estás debilitado por los rayos oscuros de Lord Markus, sólo necesito una de mis técnicas más ...primitivas:
SABROSAAAAAAAAAA... BOOOOOOMMMMMM!!!!!!
幻: ARGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!
KRAKA—BOOOOOMMMMMMMMMM!
Cha: Sopas ! No quedó nada del Maboroshi!
ML. Way to go, Chy-Maal!
MdQ: Ya no eres Chy-Maal The Terrible, ahora serás Chy-Maal The Hero!
PK: Muy bien compa!
M: Finalmente las cosas regresan a la normalidad!
Chy: ¿Y qué dice Lord Markus, si vamos a celebrar con unas frías? Ya me dijeron por ahí que usted conoce una Taberna Mítica Transdimensional atendida por una linda Hechicera
LM: ...Hmmm, Chy-Maal, being the Terrible or the Hero, some things will never change! All right, lets go! First round’s on me!
PK. Eso era todo! Hail Lord Markus! Allow me to shake thy hand!
Todos: Ja ja ja ja ja ja ja ja


Y 'ora sí….FIN

2 comentarios:

Praetor Kameha dijo...

Me lo esperaba, pero no con ese final.
Jeje, me sacó la sonrisa.

Estuvo chide.
Felicidades Lord Markus.

Hail! Hail! Hail!

Marquitos dijo...

Je je je, qué bueno que le gustó Kameha-san Y qué bueno lo de la sonrisa. Ese siempre ha sido el objetivo de las fumadas que escribo.