jueves, 11 de diciembre de 2008

Soy un emocionado padre primerizo

Sobre todo porque tuve la oportunidad de ir yo mismo a atestiguar la realización de la tomografía a la madre (Gea) y el resultado era muy claro: ¡Ya tengo mi primer caverna! Y me emocioné tanto que decidí compartir con ustedes la imagen tomográfica.
Mírenla, tan esférica, tan somera, tan riesgosa, tan amenzante para la biblioteca que queda arriba de ella...aahh, ¿no les parece una ternurita? El día que los vea les llevaré chocolates, amigos míos.

5 comentarios:

Qualia dijo...

¡Ah carámbanos! ¡Con una biblioteca encima! :-s

_ dijo...

Las cavernas deben tener cosas encima.. ayuda a que se hundan mejor.

Praetor Kameha dijo...

Tambien sin tener nada encima estático son chidas...

Nada como el bulbo de presiones dinámico generado por un convoy sobre una caverna para hacer estragos viales.

El Malvado Topo dijo...

... ¿debo decir que no me parece tan pequeña?
¿cuál es la escala?

Lord Markus dijo...

@Chy-Maal: como siempre el poder analítico del Chy-Maal. Efectivamente lo de pequeña es de cariño, debe de tener como 7m de ancho.
@Maboroshi: No hay tanto riesgo con la biblioteca encima, los únicos que podrían salir lastimados son la familia de zarigüeyas que vive ahí (a la grande le puse Cuca)