lunes, 15 de diciembre de 2008

A intercambiar, a intercambiar porque, chance, el mundo se va a terminar

Qué transa, bandera:

Pues bueno, aquí comunicándoles que este año sí visitaré de manera no relámpago la ciudad que me vio nacer, crecer y donde comencé a arruinar mi vida. Y por supuesto que doy por hecho vernos no sólo el 28, sino al menos uno o dos días más. Y ya que andaré por allá, me gustaría convocar a realizar intercambios de tarjetas de Magic, jajajaja. La cosa es que ando necesitado de Incinerate particularmente. Si entre sus gracias que quieran cambiar también hay Lightning bolt, Ball Lightning, Wrath of God, etc., pues podríamos discutirlo.
La cosa es que llegaré por ahí del 23 a media tarde. Espero verlos pronto.
Saludos

2 comentarios:

Qualia dijo...

¿Hay posibilidad de obtener mi libro?

Huico de Huicotlán dijo...

Idem, yo tambien quiero mi libro.