miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felicidades y reunión el domingo

Para el sabado creo que ya se están organizando, en mi caso tampoco podría ir porque es la primera comunión de mi sobrino, se que no son muy dados a ese tipo de eventos religiosos, pero si alguién le gusta caer a la comida, sólo llamenme sería el sabado en la tarde por el rumbo de xochimildo, en caso contrario, pues espero puedan organizarse e igual y los alcanzo en la noche.

En cuanto al Domingo, dado que el poner a opinión pública es algo como que no funciona, platicando con algunos acordamos lo siguiente, podríamos vernos a las 10am en mi depa, creo que ya todos saben llegar, pero en caso contrario me pueden llamar al cel. La idea sería desayunar una barbacoa en el puesto en la esquina de mi casa, jugar un magic o wii -según el gusto- y ya después ahi decidimos si vamos por los ingredientes para preparar algo o bien nos lanzamos hasta el sur por la pizza de carnitas.

El cel para aquellos que no lo tengan: 044 55 91970185

Y bueno aprovecho el post para desearles lo mejor no solo para estas fechas sino en todo lo que venga, les mando un fuerte abrazo y felicitaciones a los que recientemente han acumulado un año más de experiencia!!!

No hay comentarios.: