jueves, 4 de diciembre de 2008

28-DIC Reunión de la banda

Bueno, pues efectivamente la encuesta esta extraña, yo hacia rato que no entraba, obviamente no pude votar y hasta ahora me entero que ya hasta hubo dos ganadoras, pero pues antes de que siga avanzando el mes y no definamos nada, quiero reducir las opciones a sólo dos y que sea así más sencillo de tomar una decisión, e igualmente para los foraneos visitantes que ya fijen la fecha en el calendario.

Fecha: 28 de Diciembre (creo que es la que queda a la mayoría)
Hora: 14:00 y que sea para comida, ya que cena en domingo como que se puede complicar más para los que trabajan en Lunes.

Opciones:
a) Pizza de carnitas -creo que sí habren los domingos, así que sería cuestión de reunirnos a esa hora en algún lugar que todos conozcamos - sugiero metro CU o perisur-.

b) Frijoles de la banda. En este caso ofrezco mi humilde morada para dicho evento y pues sería cuestión de reunirnos a esa hora e ir a comprar los ingredientes y regresar a prepararlos. Dicho sea de paso que sugiero en este caso complementarlo con un sushi preparado por el indy!!!, y pues seguro dará tiempo para unas retas de box en el wii.

Saludos!!!!

13 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Me apunto.

Qualia dijo...

Simón. Voto por la pizza.

Azgarton dijo...

Coincido... concurro.

Praetor Kameha dijo...

Paso de nuevo.

R2 dijo...

bueno, al menos ya hay 5 confirmaciones (la del almeja negativa, pero ya todos sabemos que no le dan permiso), y del resto que pex???

_ dijo...

Pues claro que no.. que tal que llegan los sicarios mientras no esta cuidando el rancho?

Confirmo.

Praetor Kameha dijo...

Es que hay poca gente en el rancho. Los pocos que estamos hacemos mucho.

Lord Markus dijo...

Una invitación el 28 de diciembre...ajá..., claro,..,déjenme anotarla en mi máquina de escribir invisible...la lará lará

R2 dijo...

ups..

marquinhos: no me diga que otra vez no nos honrará con su presencia, esta bien que no pudo ganar la birria pero como que esa máquina de escribir ya está muy usada

El Malvado Topo dijo...

WOW!!!
Tiene una máquina de escribir invisible!!!

Praetor Kameha dijo...

El poder de Marcos el Obscuro es harto. Tener una máquina invisible. Y eso es para sus notas y memos. ¿Qué habrá escondido en sus arcas?

Lord Markus dijo...

En mis arcas tengo todo lo que le robé a Lord Markus, incluida claro su Comicteca. En cuanto a lo de sospechar de la invitación del día 28, eso es por que estoy muy ciscado, si no, preguntenle al Chos y a Chy-Maal lo ciscado que estoy.

El Malvado Topo dijo...

Puts, apenas, despues de miles y miles de horas/máquina, descubrí que es el día de los inocentes, según aquellos seres que se denominan "supersticiosos"...