domingo, 9 de noviembre de 2008

Mas vale tarde...


6 comentarios:

Lord Markus dijo...

je je je, ok, yo sé que una imagen vale más que mil palabras, pero..¿no podría alguien, como un favor especial a aquellos infortunados que no estuvimos ahí, compartirnos la explicación de la foto? Gracias de antemano, saludos

Azgarton dijo...

A ver...
Ok...
El espacio donde esta imagen fue impregnada corresponde a la casa donde cierto miembro de la banda ha pasado recluido poco más de año y medio, en cierta dizque ciudad ubicada a poco menos de tres horas de la capital del país. Por cierto, tal miembro, en la foto, es aquel que cuenta con cabello largo y oscuro y que mira con cierta incredulidad a la cámara. A continuación, en el fondo, tenemos tres miembros más de la banda recargados contra la ventana, sonrientes y contentos de haber ido a visitar a su cuate en el exilio. Luego, a la izquierda (la izquierda del que mira, claro) hay un ser chimalesco y, diametralmente opuesto a él, tenemos un ser individuesco. En la esquina (por no decir rincón), como si no quisiera salir bien en la foto, tenemos un Katz Von Rulo. Y, captando por completo el tema de la foto, tenemos al pequeño presujeto que funge como prueba irrefutable de que el enmascarado de látex perdió la tapa en buena ley y a mucha honra. Y el agente ese extraño que sobra en la foto... mmm... bueno, era así como el pedazo de madera que usaba para no terminar ahogado luego de haber zozobrado y naufragado.
El motivo de esa extraña conjunción de seres: celebrar que dos de la banda cumplíamos 32 y que uno de ellos cumplía un año lejos de su mami.
Tan simple como eso.

Lord Markus dijo...

Sí, era exactamente eso lo que suponía, sólo quería la confirmación =)

El Malvado Topo dijo...

aaaaaaah, la entrañita...

Praetor Kameha dijo...

Pues no se que es apodo suena mejor:

- Pedazo de madera
- Entrañita...

El Malvado Topo dijo...

Conste que los dos se los puso el Betito...