lunes, 24 de noviembre de 2008

...a la Polar!!!

Bandera:
Cómo aconteció en diciembre del año pasado, propongo una reunión para cenar en compañía de los amigos, sus familias y los "extras" de siempre. Se me ocurre que sea nuevamente en la Polar, para degustar un buen plato de birria, y las bolitas de chela correspondientes. Aunque también, podemos hacer un encuesta, y que la mayoría decida donde le gustaría cenar (desde birria, hasta pizza de carnitas, pasando por la comida japonesa, quesadillas, hamburguesas o tacos).

Como fecha tentativa, propongo el sábado 20, o 27 de diciembre de este año. En espera de sus comentarios, reciban un saludo.

10 comentarios:

Azgarton dijo...

Yo me promulgo por el 27 y que sea en la Polar, puesto que no conozco el mítico sitio. He dicho, jajaja.

Praetor Kameha dijo...

Por la ocasión número "n", lamento decir que no asistiré.

Diviertanse y tomense una a mi salud y memoria.

@Azgarton: ¿Cómo que no conoces LA POLAR? Todo mundo que se digne de tener que ir por una birria para la cruda iba a la Polar. Luego que abrieron la Polar 2, ya no supe más. No se si tenga el mismo sabor y "contenido energético" (dicese la grasita). Buen lugar era y no se si siga siendolo. Pero la birria estaba bien chicles.

Azgarton dijo...

Curiosamente, la Polar 2 sí la conozco. Y, lo irónico, es que no hay birria ahí. Lo friki es que, al menos en las tres ocasiones que fui (una en la noche, una a medio día y otra por la tarde), no obstante que siempre fueron meseros distintos los que nos atendieron, el trío tenía algo en común: su evidente gusto por la verga y los modales afeminados, jajaja.
Y tampoco había muchos parroquianos que digamos.
Cosa extraña, acaso.

Qualia dijo...

Yo preferiría el 20, ya que comenté previamente, este es el año de las bodas, y todavía tengo una el 27 de diciembre.
Acerca de la polar, pues el lugar es caro y le birria demasiado grasosa, no un nivel aceptable sino que en lugar de carne le ponen puro gordo y eso como que no aguanta en una birria; por los de las chelas de bola está chido. En fin si deciden por la Polar ni modo, los acompaño, no así si es el 27.

Saludos.

Huico de Huicotlán dijo...

Enm cuanto a la encuesta falta la opción x) ninguna de las anteriores.

Yo pediría fuera la reunión el domingo 28, ya que estaré esos días en Cuernavaca y así poder acompañarles. En cuanto al lugar, no se me antoja la birria, aquí en Aguascalientes es lo único que hay y creo que de mejor calidad, se me ocurre que podríamos ir al restaurant de comida china o al bufett de la parrilla Sucia (digo, Suiza.
kameha San, allá por donde está en Tultitlán, no hay algo bueno, jaja.

El Malvado Topo dijo...

Pos ya habia contestado a esto,. pero no entró. me olvido del chorote. Ya voté. Propongo una el 20 y una el 28...

El Malvado Topo dijo...

Se me olvidaba, otra opción es un pozole, en un lugar comercial. Conozco más de uno bueno.

Praetor Kameha dijo...

@Azgarton: bueno cuando esos rumbos de sulivan eran menos violentos y oir la palabra sulivan era sinónimo de bares baratos y putas, pues, toda peda por allá, inclusive los electricistas de la CFE de enfrente de la polar, se paraban a curarsela. La neta era algo chido para los verdaderos ebrios consuetudinarios. En cuanto se volvió un "restauran familiar" de birria, creo que valió madres. Por eso ves los meseros con gusto por la verga...

@幻: Como dije, buen lugar era.. Tal vez se gestaron cambios y "crecimiento estratégico" del lugar y aparte pues por la fama le meten su tajo de baro a los precios. Es como pensar la barbacha de Don Polo allá por el Toreo. Pinche Don Polo, no se que perros mataba o si de plano si era borrego, el pedo es que sólo estaba sabado en la mañana y domingo en la mañana. Había que llegar a las 7:30 y lidiar con ebrios, crudos, señoras que compraban para el marido crudo, y los perros callejeros.
Pero eso si, nunca quizo poner un restorán o hacer una franquicia o cadena. Espero que don Polo siga viviendo para mi regreso.

@Huico: Pues aqui en el "rancho de narcos" tenemos de todo. Me inclino yo por unas brochetitas o carne a la parrilla para esas ocasiones de ebriedad. Nada como tener pinche comida indigerible por la cantidad de grasa y dejarle ir una helodia negra y espumosa para ayudarle.
Lastima que no hay baro para hacerlo seguido.

Lord Markus dijo...

Pues no es por asustarlos, pero si bien no soy experto en estadística, dada la cantidad de votos efectuados y a falta de sólo dos votos por efectuar, la opción de Birria en la Polar ya chafeó de forma irreversible.

Lord Markus dijo...

De hecho ya sólo dos opciones pueden ganar : La Mítica Pizza de Carnitas y los Legendarios Frijoles de la Banda.
Con ambas opciones empatadas los dos votantes faltantes sólo decidirían cual de estas opciones es la ganadora.