lunes, 14 de julio de 2008

Adivinanza (¡Entérense de mi nuevo accidente!)


Adivina adivinador: ¿Qué es lo que se muestra en la foto?


(El ganador (si lo hay) será considerado como héroe del blog, y será digno de alabanza. Además, si adivina exactamente lo que muestra la foto, obtendrá un papel como extra en alguna de las telenovelas donde participa el gato Marquinhos)



Actualización: (16/VII/08) Una foto más
Actualización Final:
(Respuesta, Ganador, crónica del accidente y lesiones en comentarios)

13 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

Hay una tele sobre un mueble, unos pies de persona, y pedazos (¿de yeso?) caídos del techo. En su defecto, son pedazos de pared, pero como al parecer ya están amontonados por la mano humana, y no en el estado original, no es tan fácil discernirlo.

Pensándolo bien, puede que sean más de pared que de techo, por aquello del grosor y que el color se asemeja bastante al del fondo.

Si me pides identificar si la persona es hombre o mujer, ya está más cabrón.

Azgarton dijo...

Creo que... creo que.... nel, ni madres... El sujeto que aparece en la foto es el Indy... ¿qué hace? no lo sé. ¿dónde está? Aún no. Pero de que es el Indy, es el Indy

Praetor Kameha dijo...

Yo digo, primero sostengo así como Azgarton dice, es el Indy. La pose, el tipo de pantalón de mezclilla y debemos anotar el detalle de las agujetan no-amarradas. Algo que es cualidad intrinseca del Indy-man.

Lo que parece las patas de una silla en realidad es un trípode para cámara. Y también hay lo que denomino un perro de peluche.

A un lado de la tele hay CD's y debajo de esta parece una consola de video juego, si me lo preguntan es un supernintendo además de que hay algunos cartuchos.

Por la forma de los gajos de yeso, y algunos relieves en el mismo, podría apostar que son fragmentos de pared, ya que los relieves asemejan el orden cuatrapeado que tienen las paredes de ladrillos. Ahora, para el tamaño que tienen, seguro vienen de de demoler la pared por el otro lado o de un temblor.

Lo único que falta decir, es que lo que parece alfombra, es un tapete ya que no cubre todo el piso.

Si la foto tuviera más nitidez, pues digo más.

Marquinhos dos Quadrinhos dijo...

je je je . Tibio, tibio. Por ahí van, pero falta darle un twist tipo macabro-fatalista =).
Y no, no es el Indy. Daremos un par de días más antes de dar la respuesta...¿algunas ideas más?

R2 dijo...

Lo del yeso de las paredes suena lo más lógico por los argumentos expuestos, pero me sorprende el color de las paredes, con la primer foto pudiera pensarse que fueron llevados a la habitación, porque ciertamente se ven ordenados y no hay indicios de escombros en la tele o en otras partes del piso, pero la segunda foto me confunde, por una parte las camas arregladas y sin indicios de escombro, y por otro una porción del piso que pareciera que se derrumbo el plafon.
Conclusión:
Paso un huracan, desmadro algo y esta la habitación en fase de recoger escombros!!

P.D. y si no era el indy... era un clon!!!!

El Malvado Topo dijo...

Juraría que no es nadie conocido, salvo que fuera el propio Marquiños. Por otro lado, la tesis de R2 confirma mi teoría, de que ya fueron acomodados por la mano humana.
Pero la segunda foto me confirma que es el techo y no la pared.
Tal vez se humedeció y pácatelas, se vino abajo. Lo cual es bastante peligroso. Espero que no le haya pasado nada a nadie.

Marquinhos dos Quadrinhos dijo...

¡Felicitaciones Chy-Maal The Usurper! Efectivamente, se trata de un bloque del aplanado de yeso del techo (que por cierto estaba mal hecho porque estaba demasiado grueso para serlo, como se ve en las fotos) que muy seguramente se "humedeció y pácatelas, se vino abajo". Increíble! Muy buena deducción y gran lógica. Chy-Maal es digno de alabanza y nuevo héroe del blog. Si no hubiera usurpado el castillo, de todas formas le cambiaríamos el nombre =). Ahora bien, no ganó el papel de extra en telenovela porque no le atinó exactamente a lo que representaba la foto (aunque sí previó muy acertadamente algo de ello en su comentario final). La respuesta exacta es: La foto presenta los bloques de yeso del techo que ME CAYERON ENCIMA MIENTRAS DORMÍA (por eso en el post anterior que escribí les hablaba de una mala racha y en este les mencionaba un twist macabro y fatalista) En la nueva foto se ve el agujero sobre la cama, de la que ya fueron retirados los bloques y acomodados en el piso como bien decían, felicidades a todos por ser tan observadores =) =)

El Malvado Topo dijo...

A ver creo que todavía queda la duda... ¿de quien son los pies que se ven en la primer foto?
¿Que tan duro fue el ...mmm... techazo? Bueno, el golpe provocado por el el pedazo de techo...
Me imagino que aun no siendo muy grave, de todas formas el que te agarren durmiendo así, ha de estar harto cañón... hasta para que te de un paro del susto...

Marquinhos dos Quadrinhos dijo...

Duda 1: Son los pies de mi primo.
Duda 2: Vaya, creí que nadie iba a preguntar. Pues sí, me agarró durmiendo, como a las 4 de la mañana, en casa de mi tía, en donde convalecía de la herida en la mano ya reseñada. Me despertó un crujido, abrí los ojos y alcancé a ver como se desquebrajaba el yeso del techo a una velocidad impresionante, tanto que sólo alcancé a semi-incorporarme, pero ya el yeso estaba cayéndome a pedazos. Afortunadamente, el ruido también despertó a mi prima (dormida en la cama adyacente), quien al ver lo que estaba ocurriendo y aprovechando que yo ya estaba a medio levantar, me jaló, logrando de esa manera que los daños no fueran mayores. Recuento de los daños: Cicatriz en la parte derecha del rostro que recorre desde la raíz del cabello hasta la boca (Ahora me dicen Scarface o Yamcha). Cortada debajo del ojo derecho. Rasguño en el párpado derecho (Afortunadamente fue en el párpado y no en el ojo). Rasguño detrás de la oreja derecha. Chipote en la frente. Ligero golpe en el hombro y fuerte golpe en la cadera que me dejó un mega moretón.
A pesar de todo, me pudo haber ido mucho peor, sobre todo porque no me pasó nada en el ojo y en la mano herida, la cual sólo resultó adolorida, pues al escapar la recarqué dolorosamente en la cama. Al final, no salí tan mal librado. ¡Gracias por preguntar, Chy-Maal the Hero!

Azgarton dijo...

No, pus sí estuvo severo... sólo quiero preguntar... ¿qué se siente tener un primo igualito al Indy? Jejejej... no, pues qué bueno que la libraste, pero hay que tener más cuidado de donde se queda uno a dormir, eh...

Lord Markus dijo...

Gracias, Azgarton. Tendré cuidado con eso. ¿De verdad se parecerá mi primo al Indy? No creo. De todas formas, sólo le ven los pies. Y el detalle de las agujetas no amarradas (cualidad intrínseca del Indy, dijo Praetor Kameha), en realidad es comprensible: A las 4 de la mañana, despertado a la mala por el techo caído ¿A quién se le iba a estar ocurriendo amarrarse las agujetas?

Praetor Kameha dijo...

Se oye hasta peligroso, macabro, e inverosímil toda la historia. Hasta parece broma del destino muy macabra.

Y eso que lo foto no tenía la suficiente nitidez, de haberla tenido imagina que hubiera visto...

Lord Markus dijo...

Lo que me pareció broma del destino fue que de toda la casa, sólamente se cayó el yeso que estaba sobre la cama donde estaba yo durmiendo. Si se fijan en la foto, el hoyo en el techo está únicamente sobre la cama. Saludos Praetor Kameha.