martes, 11 de septiembre de 2007

Videos y fotos del viaje a China 1 / de un chingo (Beijing)

Ahorita que están callados...
Me llama la atención, aunque no me sorprende, el silencio en el que ha caído este espacio, desde que nuestros miembros más expresivos (al menos en el espacio de Lord Markus), han emprendido nuevos retos en los cuales espero les vaya "Excelente" (saludos her Huico).

Después de un recordatorio entre pregunta y esperanza de saber acerca del viaje a China, por fin aquí esta la primera entrega de recuerdos de ese viaje.

Espero les resulten interesantes.


Mexican Curious en la Muralla China, pues SÍ, me llevé la bandera y en contra de lo que todos opinaban, no me arroje como niño heroe.
El sonido es ambiental, a la derecha está sentado el flautista y el resbalón del turista no fue actuado, así le gusta caminar.
Pues, a todos nos gustan conocer un poco de lo cotidiano, este es un video hacía el frente del vagón del metro de Beijing a su llegada a la estación, la línea del tren es vieja, al igual que los trenes, comparada con las de Shanghai y las más recientes que están construyendo por aquello de las olimpiadas.
No podía faltar un vistazo del interior del vagón y de los turistas mexicanos que muestran su entusiasmo y gusto por convivir y respirar los olores chinos del metro con todo y que no va lleno.


Algunas fotos:





Es fácil encontrar la calle a la que uno va, claro, si sabes como se escribe.


A donde fueres haz lo que... un paseo en bici no podía faltar en la ciudad de las bicicletas, pero eso sí cada quien la suya.


Quien dice YO, a comer una brocheta de ricos bichos (gusanos, capullos de gusanos, escorpiones, lagartijas, y otros manjares. Es chistoso pero la mayoría de los que los comen somos los turistas, los chinos son pocos los que se ven que los coman.

9 comentarios:

El Malvado Topo dijo...

No te faltó ponerle alguna otra etiqueta?

Chos The Relentless dijo...

La verdad sí, pero me moderé

Huico de Huicotlán dijo...

Estoy de acuerdo que el Blog pasaba por un momento de silencio, pero no solo era por la ausencia de sus más asiduos colaboradores, también yo me he encontrado ausente, viajando a las no tan lejanas tierras de Michoacán, ya saben como siempre cosas de trabajo, así que si se les ofrece algo de Morelia, Patzcuaro y pueblos circunvecinos aprovechen, ya que voy a seguir por allá la próxima semana, ñañaraña.

El Malvado Topo dijo...

Pues ya que estás de ofrecido, Huico (sin albur)
Podrías conseguirme un par de charandas, de estas marcas:
uno
dos

No es broma, si existe.

Huico de Huicotlán dijo...

Ok, anotado, las busco y las compro si doy con ellas, una de cada una o dos de la que encuentre?

Marquitos dijo...

Pues sí, me voy un rato y el blog como que se duerme (aunque también pensandolo bien, tampoco he visto desde hace un rato a Lord Markus por aquí, seguro que su regreso será algo explosivo). En fin, aprovecho unos momentos de un breve receso para escribir este y otros comentarios en posts que no había podido leer. Ya les estaré esplicando porqué no he podido ver el blog ultimammente.
Gracias por las fotos y videos, Her Chós! Realmente muy interesante y muy divertidos tus comentarios. Además se ve que aprovechaste para hacer de todo por allá. Me dá mucho gusto. Ojalá todos los viajes fueran así...

Marquitos dijo...

Jua jua jua ¿¿¿Qué onda con esas marcas Chy-Maal???

El Malvado Topo dijo...

No, pos una de cada una, if any.

Gracias.

Qualia dijo...

Muchas gracias por compartir las fotos y los videos de tu viaje Chos.