jueves, 27 de septiembre de 2007

Caged/Uncaged


Esta entrada es sencillita, tan sólo es para compartir una imagen de un anuncio tomada en la Alameda Norte; siguiendo con las rarezas les pregunto ¿qué entenderían ustedes si leen este cartel dentro de un parque público?, o bien, ¿qué esperarían que sucediera?

3 comentarios:

Praetor Kameha dijo...

Yo pensaría que me fuera a pasar lo que a Frank Castle o "The Punisher". Que van a llegar a acabar con mi vida y la de mi familia.

El Malvado Topo dijo...

Bueno, ya lo estuve pensando...
Se me ocurren tres cosas:
1) Cuando solo lees las letras grandes, dice una cosa;
2) Cuando lees todo, dice otra;
3) Cualquiera de las dos anteriores, está mal redactada. "La convivencia..." debe ser un enunciado aparte (en otro cartel, de ser posible), pero cuesta un huevo entenderlo de cualquier manera... (Si, me quedé en la pendeja un buen rato, reflexionándolo...)

Azgarton dijo...

Discrepo un poco con la observación de Chimal. En efecto, se pueden leer varios mensajes en ese texto por demás tenebroso. El primero, curioso, es lo que diría si sólo pusiéramos atención a las letras grandes: Domingos festivos extremar la convivencia. Es para todos.
Esto nos invitaría a que los "domingos festivos" (ejemplo: un 16 de sept que cayera en domingo, como acaba de suceder)extremáramos la convivencia. Y nadie estaría fuera de esta conminación. Y esto no está precisamente mal redactado, sino que utiliza el estilo sin verbo de los publicistas o los encabezados del periódico.
Lo que sí está mal redactado y da más miedo es el mensaje original y legítimo.
Yo, particularmente, me quedo con el subliminal.