lunes, 24 de septiembre de 2007

5/47/72/84

Mis números, de acuerdo a la carrera en que participé ayer domingo, en C.U., por invitación de unas compañeras de aquí de la chamba. En total fuimos unas 13 personas que asistimos de aquí de la empresa.

5; cinco kilómetros, y quinto lugar de los de la chamba [5/13]
47; posición en la categoría (libre varonil, 30-40 años) [47/135]
72; lugar en la rama (o sea, de entre todos los hombres) [72/229]
84; lugar general en la carrera (o sea que hay mujeres que corren mejor que uno) [84/406]

Para tener dos semanas de no haber ido al gimnasio (por consecuente, baja condición) y no haber corrido esa distancia en mi vida, mis aspiraciones eran llegar entre los primeros 100... y lo cumplí.

Si todos siguen entusiasmados y se animan a participar en otra, tendré que poner en forma, y empezar a correr... entonces aspiraría a los primeros 50, digo yo...

P.D. Ni sabía que se llamaba Ronald McDonal, a mi nomás me invitaron, y yo dije "si"...

2 comentarios:

Azgarton dijo...

A ver si un día te invitan a mamar... y por no preguntar qué, acabas haciéndole al arroz con popote. Jejejej.

El Malvado Topo dijo...

ya quisieras, puñal.